Máquina de Grabador Láser de CO2 – Opinión y análisis

Máquina de Grabador Láser de CO2 – Orion Motor Tech 60W

Máquina de Grabado Láser CO2 Grabador Láser con Conector USB

Máquina de Grabado Láser CO2 Grabador Láser con Conector USB

La Orion Motor Tech 60W, es una máquina grabadora láser 500x700mm. La utilizan mucho en el mundo profesional  para grabar elementos. Posee un puerto USB, junto a una bomba de aire y equipado con un poderoso software RDWorks(60W 500X700mm). Este equipo incluye un tubo laser de 60W, ofreciendo un área de corte de aproximadamente 500 x 700 mm. Tiene una velocidad de grabado de hasta 500 mm/s junto a una velocidad de corte de hasta 80 mm/s. La resolución ajustable puede llegar hasta 4500 ppp. ¡Una increíble máquina!

Descripción- Orion Motor Tech 60W

Descripción Orion Motor Tech 60W

La máquina grabadora de Orion Motor Tech es un potente equipo, que te permitirá realizar esos grabados que tanto deseas. Adopta el sistema de control digital avanzado, con una fuente de alimentación láser estándar internacional, estilo de chasis integrado. El punto rojo en el cabezal láser le guía para el correcto posicionamiento del producto. Gracias a su nueva pantalla controlada digitalmente, funciona de manera intuitiva con una ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los desechos.

Entre sus especificaciones: área de grabado: 500 x 700 mm / 20″ x 28″,  potencia del láser: 60W. La velocidad de grabado entre 0-500 mm s y la velocidad de corte entre 0-80 mm/s. Trabaja con un voltaje de 220 V, 50 Hz, CA. El grosor del material que puede grabar es de hasta 10 mm dependiendo de los materiales.

Además posee con su fuente láser, conformado por el tubo láser de CO2, el cual es controlado digitalmente es totalmente modular.  Está permanentemente alineado y puede reemplazarse en el campo. Igualmente posee un control de velocidad mediante el mapeo de color vectorial que vincula la velocidad, la potencia y el enfoque a cualquier color RGB. El sistema es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10/2000.

Pros y contras

Pros y contras

Ventajas

La pantalla digital es una de las grandes ventajas de esta máquina.  Posee un control digital de sistema de Ruida, que funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos.

El software totalmente compatible de terceros. Este   software incluido admite los siguientes formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, horario de verano, DSB, UD5, BMP. La plataforma de código abierto es compatible con todo el software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RD Works está incluido para comenzar (SOLO PC). También puede cargar directamente desde USB y U-Disk.

Una aplicación amplia, pues funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y otros materiales no metálicos.

La seguridad que posee es alta. Con el sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire integrado y los tubos de ventilación de aluminio garantizan una excelente ventilación.

Desventajas

El conector posee 4 pines para accesorios, sin embargo no tiene incluido el eje de rotación.

El manual que viene incluido está en inglés y en alemán. No posee una manual en español, dificultando al montaje.

Ver Precio En Amazon

Máquina de Grabado Láser CO2 Grabador Láser con Conector USB Universal 300mm x 200mm 40W
  • Orificios de instalación pre-perforados para muchas tareas de grabado.
  • Puede grabar o cortar casi todos los materiales no metálicos.
  • Puede acomodar un grosor de corte de hasta 3 mm.
  • El panel de visualización digital para la corriente eléctrica asegura una fácil operación y control.
  • El puerto USB universal garantiza que la máquina sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 7, 8, 10 (64/32 bit), XP y 2000.

FAQ – Preguntas  frecuentes

FAQ Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las medidas de la máquina de ancho, largo y alto? –La Orion Motor Tech 60W  tiene unas dimensiones de 130 x 97.99 x 83.01 cm

¿Se puede regular el eje Z? – Si se puede regular, de forma manual.

¿Qué viene en la lista de paquete? – Viene la máquina de grabado láser,  compresor de aire, kit de herramientas de mantenimiento, tubo de humo, disco en U, cable neto, cable de USB, línea de alimentación, abrazadera, tuberías de agua, silicona, papel de atenuación y un manual en inglés o en alemán.