Ingleteadora telescópica – Opinión y análisis

Ingleteadora telescópica – Dewalt DWS780-QS

Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica

Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica

Una buena ingleteadora debe poseer altar prestaciones de corte y el modelo DWS780-QS de la marca Dewalt nos ofrece una de hasta  110 x 303 mm. Nos ofrece una innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS que proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo, una verdadera maravilla en el diseño de esta ingleteadora telescópica. 

La marca Dewalt no decepciona con sus equipos, y para esta ingleteadora telescópica, hicieron un innovador ajuste en el bisel, el cual permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha, resultando bastante práctico y útil. Asimismo el nuevo sistema de fijación de los ángulos de inglete permite al usuario ajustar los ángulos de inglete entre 0º- 50º a la izquierda y 0º – 60º a la derecha. Con la compra de la ingleteadora telescópica incluye una hoja de sierra de 60 dientes, una llave para la hoja, una bolsa para serrin y una mordaza para pieza.

Descripción del producto

Descripción del producto

La ingleteadora telescópica DWS780-QS es una máquina potente, perfecta para esos trabajos exigentes. Tiene altas prestaciones de corte, tanto para pequeños como grandes, hasta 110 x 303mm. Si quieres una productividad al 100% es tu modelo, pues con su innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo. A su vez brinda la capacidad de ajustar con exactitud haciendo que haya una  durabilidad mayor, permitiendo mayor vida útil de la herramienta.

Esta ingleteadora posee un innovador ajuste de bisel que permite un fácil ajuste de bisel a 49º de izquierda y derecha, con una capacidad de corte (45 ° de inglete) de 212 x 76 mm.  Es sumamente fácil de usar, tanto del inglete como del biselado, haciendo que los usuarios puedan controlar la herramienta fácilmente y adaptarla a cualquiera configuración. También fue incluido un innovador sistema de fijación de los ángulos de inglete que ayuda al usuario ajustar rápidamente y con precisión los ángulos de inglete entre 0º – 50º a la izquierda y 0º – 60º a la derecha.

Tiene una altura de 39,6 cm, con un diámetro del disco de 30,5 cm y un peso total de 24,8 kg.  Posee una entrada de energía de  1675W que lo hace tener una velocidad sin carga de 3800 RPM.

Pros y contras

Pros y contras

Ventajas

  • Diseñada para una extrema precisión a lo largo de su vida
  • El mecanismo telescópico con el sistema de doble guía facilita un soporte máximo para cortar piezas grandes en cualquier ángulo
  • Raíles horizontales de geometría lineal montados sobre guías de bronce para proporcionar la precisión máxima al cortar materiales hasta 345 mm de ancho
  • Diseño compacto y ligero con grandísima capacidad de corte y gran facilidad de transporte
  • Eliminación y desviación excepcional del polvo, lejos del área de corte
  • Regulador electrónico velocidad para adaptarlo a cualquier material
  • La innovadora parada para hacer ranuras permite el ajuste de la profundidad de corte para ranuras o rebajas

Desventajas

  • Diversos usuarios han comentado que el embalaje es totalmente inadecuado, porque varios han reportado que la máquina llegó con la palanca de accionamiento dañada, así como otras partes. En el momento del embalaje no lo protegen con poliestireno o no es reforzado el cartón exterior. Algo que tener en cuenta.
  • También han comentado que el lado derecho no es perfecto en el nivel de la mesa, infortunadamente es imposible de ajustar, el lado izquierdo es preciso.

Ver Precio En Amazon

Sale
DEWALT DWS780-QS - Ingletadora Telescópica 1675W - Ø 305mm - Electrónica + XPS
  • Altas prestaciones de corte, hasta 110 x 303 mm
  • La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo
  • El innovador ajuste de bisel permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha
  • El nuevo sistema de fijación de los ángulos de inglete permite al usuario ajustar los ángulos de inglete entre 0º- 50º a la izquierda y 0º - 60º a la derecha
  • Incluye: hoja de sierra de 60 dientes, llave para la hoja, bolsa para serrín y mordaza para pieza

FAQ – Preguntas frecuentes

FAQ Preguntas frecuentes

¿De cuánto es el diámetro es el disco?-  El diámetro del disco es de 300 y el eje de 30.

¿La ingleteadora sirve para cortar perfiles de aluminio, o solo para madera? – La ingleteadora telescópica DWS780-QS puede cortar aluminio, solo tienes que comprar un disco para Aluminio. Cada material necesita su disco para que sea un uso correcto. Hay discos multitareas pero es mejor específico.