¿Tienes que comprar una nueva caldera de condensación y no sabes cómo comenzar?
¡Obtén ayuda! para eso estamos aquí.
Nuestro equipo de expertos ha realizado toda la investigación por ti y ha encontrado las 5 mejores calderas de condensación que puedes obtener en 2022.
Tu trabajo solo será elegir entre una de ellas…
Según tus necesidades y su presupuesto.








Última actualización el 2022-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Comparativa de los mejores calderas de condensación de 2022
- Caldera Ecotec Pro dedicada
- aclimatación
- Color blanco
Última actualización el 2022-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Caldera de condensación.
- Calentamiento.
- Agua caliente sanitaria.
Última actualización el 2022-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Climatización.
- Calderas.
- Calderas de pared.
Última actualización el 2022-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- La más económica de su categoría.
- Predisposición para instalaciones solares.
- Sistema de eco-comfort para una rápida producción del agua sanitaria.
- Circulador de alta eficiencia a bajo consumo: clase A.
- Ideal para casas residenciales de hasta 120 m².
Última actualización el 2022-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Factores a considerar al comprar una caldera de condensación
La compra de una buena caldera de condensación puede parecer simple, pero en realidad es una tarea que va mucho más allá del “cuánto cuesta” y la posibilidad de montarla dentro o fuera de casa. Nuestro equipo ha creado una lista con varios factores a los que debes prestar atención para hacer una buena compra que vaya más allá de los precios.
Poder
Uno de los primeros factores a considerar es la potencia de la caldera de condensación. La elección es simple ya que la potencia se expresa en kW y mayor kW corresponde a una mayor potencia. Para casas pequeñas y medianas, una de 20 kW es suficiente, mientras que para casas de varios niveles o apartamentos más grandes es recomendable comprar un modelo con al menos 25-28 kW.
Calefacción por radiadores y agua
Otro factor importante es la capacidad de la caldera de condensación para calentar simultáneamente los radiadores y el agua destinada a sus artículos sanitarios. No todos tienen esta necesidad, pero es importante para aquellos que tienen sistemas de calefacción más antiguos.
Ensamblaje interno y externo
Hoy en día, la mayoría de las calderas de condensación, tienen la característica de instalarse tanto en interiores como en exteriores. Particularmente adecuados para montaje externo son aquellos con cámara sellada. Nuestro consejo es verificar primero que la caldera cumpla con los estándares y no emita sustancias de ningún tipo. Además, también es importante saber si los accesorios externos, como los sistemas anticongelantes y los kits de cubierta, pueden aplicarse en cualquier ensamblaje externo.
Sistema de gestión
Los más innovadores están equipados con un panel de control equipado con una pantalla o un sistema LED que le permite cambiar entre múltiples programas. Hoy, también gracias a los chips especiales de Wi-Fi, es posible monitorearlo de forma remota para que pueda ajustarlo de manera cómoda e intuitiva incluso con su teléfono inteligente, sin tener que girar las perillas y estar en casa.
Poder
Por último, pero no menos importante, está el sistema de energía de la caldera. En general, funcionan con gas, diesel, metano y / o GLP, pero nuestro consejo hoy, ya que es un modelo bastante extendido, es optar por una caldera de condensación que permita la integración de un panel solar, también para evitar el uso de gas y diesel. Con esto, no solo será más ecológico sino que también ahorrarás en consumo.
Dentro o fuera de la casa, calefacción y agua caliente.
Hsa llegado al final de nuestra lista de revisiones de las mejores calderas de condensación disponibles en 2022. Ahora solo necesitas medir los pies cuadrados de su hogar para saber cuánta energía necesitas. En este punto, toma en cuenta tus necesidades, como las opciones de montaje y alimentación que más te convengan y cuánto cuesta el modelo que deseas. ¡No olvides considerar si solo necesitas calentar los radiadores o también el agua de las instalaciones sanitarias!