Template

Top Ventas. 1
Tablet Niños de 7 Pulgadas,Android 11.0 Tablet Niños con ROM de 32GB,IPS HD Display Quad-Core,Tabletas de Aprendizaje con Soporte de Estuche a Prueba de niños,Verde
  • La mejor tableta con Android 11 para niños- Una tableta Android con todas las funciones con una aplicación de interfaz orientada a los niños y controles parentales, incluida una funda a prueba de niños con soporte No solo un juguete, sino una tableta wifi con 32 GB de almacenamiento y hasta 6 horas de duración de la batería.
  • Google Play Preinstalado- Respuesta rápida con 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 11.0. Transmita a través de Wi-Fi o vea el contenido descargado sobre la marcha con el almacenamiento interno. Agregue una tarjeta microSD para hasta 256GB de almacenamiento adicional
  • Tableta de 7 " Hecha para Niños- Disfrute del contenido en una pantalla nítida de 7", con un procesador mejorado, pantalla IPS de 1024 x 600. Perfecto para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Durable y Liviano- Nuestra tableta CWOWDEFU está bien hecha de una carcasa de goma dura para niños, protectores de esquinas y pantallas reforzadas. Esta tableta para niños pequeños se puede colocar en un soporte adicional que se proporciona en el paquete.
  • Control Parental Fácil de Usar- Establezca límites de tiempo y objetivos educativos de forma remota desde su teléfono inteligente utilizando el Panel de control para padres o la tableta Kids Edition
Top Ventas. 2
ANYWAY.GO 10.1 Pulgadas Tablet Niños, Android 11 Tablet Infantil, Pantalla IPS HD, 2GB + 32GB, QuadCore, Kidoz Preinstalado, WiFi, Bluetooth, Doble Cámara Tablet PC Juegos Educativos (Pink)
  • 【Sistema Operativo Android 11 y Procesador de Cuatro Núcleos a 1,6 GHz 】ANYWAY.GO tableta para niños está equipada con la última versión del sistema operativo Android 11 GO con certificación GMS, que es más seguro y rápido que Android 10 y elimina los anuncios no deseados. El procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz es un 20% más rápido que los procesadores normales. Y soporta WiFi, Bluetooth, etc
  • 【Fuerte Contrôle Parental】Puede decidir cuándo, qué y durante cuánto tiempo su hijo usará la tableta. A través de nuestra aplicación "Family Group", usted y su familia pueden chatear con su hijo y hacer videollamadas en cualquier momento, los padres pueden saber cuánto tiempo que usar su hijo la tableta, e incluso saber cuánto tiempo que usar sus hijos cada aplicación, lo que es más conveniente para que usted supervise y administre a sus hijos
  • 【Aprende, Juega y Lee Incluido】Se pueden descargar aplicaciones de YouTube y Netflix y varias juegos infantiles desde la Google Play Store, 32GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128GB de almacenamiento adicional, los niños pueden disfrutar fácilmente de la tableta
  • 【HD Pantalla Táctil IPS y Cubierta de Silicona Apta para Alimentos】1280 * 800 HD display, la pantalla es clara y proporciona una experiencia visual excepcional. La pantalla LCD está equipada con la tecnología Low Blue Light, buena para proteger los ojos de los niños. Y el soporte de la tableta ajustable en 360 grados permite a los niños tener una buena experiencia de visualización desde todos los ángulos. Con la cubierta protectora de silicona ayuda a evitar daños por caídas y choques
  • 【Batería Grande con Carga Rápida】La batería de polímero de litio de 6000mAh y la CPU de ahorro de energía mejoran su experiencia y le permiten disfrutar de hasta 8-12 horas de lectura, ver la televisión, navegar y jugar. Esta tableta ANYWAY.GO para niños utiliza una tecnología de carga rápida, que reduce el tiempo de carga. Es el dispositivo perfecto para que tus hijos jueguen y aprendan
Top Ventas. 3
weelikeit Tablet para niños, Android 11 Kids Tablet de 8 Pulgadas con AX WiFi6,2+32 GB de Almacenamiento, Control Parental, aplicación para niños instalada, 4500 mAh, Google Play (Verde)
  • ✅【Última tableta para niños con Android 11】weelikeit 8 inch kids tablet utiliza el último sistema operativo Android 11.0, que es más seguro y más rápido que el Android 10.0 y elimina los anuncios no deseados.Las tabletas para niños adoptan el procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz que es un 20% más rápido que los procesadores normales en la frecuencia básica.
  • ✅【Tableta para niños con AX WiFi6】 weelikeit tablet para niños 8inch adopta la más nueva tecnología AX WiFi6, que cubre 2,4G&5G WiFi, y más rápido que ellos. Esta tableta para niños tiene la certificación de Google GMS, puede descargar cualquier APP que desee en la tienda de Google Play con una velocidad de descarga rápida.
  • ✅【Funda incorporada a prueba de niños】Esta tableta para niños incorpora una encantadora funda a prueba de dibujos animados, y añade una capa de protección de silicona suave en las cuatro esquinas. El caso no puede salir de la tableta, por lo que los niños no pueden arrancar el caso. Protege la tableta todo el tiempo. Y esta tableta también viene con un soporte, permite a los niños ir con las manos libres para ver los dibujos animados o video chat.
  • ✅【Pantalla táctil HD IPS y lápiz capacitivo】Esta tableta para niños viene con una pantalla IPS de 8" HD 1280 x 800 de resolución y un lápiz óptico. Usted puede operar la tableta por la pantalla táctil o el lápiz óptico. 32GB de almacenamiento incorporado. Añade una tarjeta microSD para obtener hasta 128 GB de almacenamiento adicional. Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP. Consigue tus fotos, libros, canciones, películas, juegos y aplicaciones educativas favoritas en un solo lugar.
  • ✅【Estuche a prueba incorporado】Esta tableta para niños incorpora una encantadora funda a prueba de dibujos animados. El caso no puede salir de la tableta. Protege la tableta todo el tiempo. Esta tableta también viene con un soporte, que permite a los niños tener las manos libres para ver los dibujos animados o chatear en vídeo. Tiene una batería de 4500mAh de gran capacidad, le permite disfrutar de hasta 6 horas de usos mixtos. Perfecta para los niños.
Top Ventas. 4
ULIST Tablet Niños 10 Pulgadas, Kids Tablet Android 11 HD 1280x800 IPS, 2GB+32GG, KIDOZ Preinstalado, WiFi, Bluetooth, Cámara Dual, 6000mah Tablet Educativo para Niños (Azul)
  • 【Seguridad Infantil y Control Parental】¿Estás en la búsqueda de una tableta segura que sea a su vez de fácil uso para tus niños? Esta tableta de 10 pulgadas para niños cuenta con certificación GMS, protección por contraseña, filtro de contenido y un botón para el bloqueo de pantalla, lo cual facilita que los padres vigilen las actividades y el aprendizaje de sus hijos.
  • 【Contenido Educativo Creativo】Nuestra tableta para niños provee acceso a una gran cantidad de aplicaciones creativas aptas para su edad tales como aplicaciones de dibujo, juegos educativos, libros digitales, videos educativos, herramientas matemáticas y mucho más. El aprendizaje mediante el juego es la mejor forma de que nuestros hijos entiendan el mundo.
  • 【Configuración Poderosa y Acceso Completo a Google】Esta tableta para niños con sistema operativo Android 11 cuenta con una pantalla IPS táctil de alta definición 1280x800. un procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, dos cámaras y una amplia batería con una capacidad de 6000 mAh. Tendrás acceso completo a Google Play para sí descargar aplicaciones tales como Gmail, Disney+, YouTube y muchos más.
  • 【Pantalla Amplia de 10.1 Pulgadas y Protección Ocular】Esta tableta está diseñada con una pantalla de alta definición de 10- 1 pulgadas. La pantalla está diseñada para producir menos destellos y brindar mayor claridad y brillo. Esta pantalla ayuda a proteger tus ojos al reducir el daño producido por la luz azul, logrando que tu hijo esté más seguro y más cómodo al usar la tableta.
  • 【Funda Resistente y Duradera】Diseñada para ser fácil de usar, esta tableta para niños incluye una funda protectora con un soporte integrado que protegerá este artefacto de rayones y golpes. Esta tableta para niños es un regalo estupendo para cumpleaños, Navidad, días festivos y mucho más.
SaleTop Ventas. 5
AOCWEI Tablet para Niños 7 Pulgadas Android 11 HD Tablet Infantil, 1,6 GHz/32 GB Ampliable a 128 GB/WiFi 6/Controles Parentales/Software Educativo para niños/Kid-Proof Funda Tablet-Púrpura
  • 【Sistema Android 11】: la tableta para niños Aowei ha pasado la certificación GMS, está equipada con la última versión del sistema operativo Android 11.0, procesador quad-core de alto rendimiento incorporado, tareas de procesamiento más seguras y rápidas; memoria de 2GB + 32GB, compatible con TF de 128GB tarjeta, puede fácilmente aprender, jugar, leer, etc. con fluidez, brindando a los niños una feliz experiencia en línea
  • 【Aplicación para niños】: IWAWA es una aplicación profesional para niños. Contiene una gran cantidad de software para padres, como pintura, juegos de rompecabezas, juegos de entrenamiento mental, conocimientos de iluminación, etc. Cultivar los hábitos de pensamiento de los niños, la imaginación, la creatividad, etc. Crear un paraíso de aprendizaje seguro y divertido para los niños es el mejor regalo para los niños.
  • 【Modo de control parental】: esta tableta para niños tiene un modo de control parental avanzado que permite a los padres establecer objetivos educativos y filtrar contenido. Proporcione a su hijo un entorno en línea seguro; también puede controlar el uso de las tabletas por parte de su hijo en cualquier momento para evitar que los niños se entreguen a los productos electrónicos, lo cual es una buena ayuda para administrar el uso de los dispositivos electrónicos por parte de los niños.
  • 【Cubierta de EVA】: La funda de la tableta está hecha de material EVA. La funda de silicona liviana que absorbe los golpes ayuda a prevenir daños en caso de caída o impacto. Equipado con un soporte para tableta ajustable, excelente ángulo de visión, respetuoso con el medio ambiente, inodoro e inofensivo para la salud de los niños. Puedes usarlo con confianza.
  • 【Configuración de gama alta】: la pantalla IPS de alta definición de 7 pulgadas, con tecnología de luz azul baja, protege los ojos de los niños en todo momento; la batería híbrida de 3500 mAh puede reproducir videos continuamente durante 3-4 horas y en espera durante 7 horas, lo que lo convierte en el mejor compañero de viaje. Brindamos servicio de garantía de 2 años, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, contáctenos, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas
Top Ventas. 6
Tableta para niños,Android 11.0,5MP+8MP,1280 * 800 IPS HD,2GB 32GB,4500mAh,Tableta WiFi para niños,Google Play Preinstalado y Control Parental,Estuche a Prueba de niños con Soporte(Azul)
  • 【Sistema Android 11】Nuestra tableta para niños adopta el último sistema Android 11 con un procesador CPU Quad-Core de alto rendimiento más 2GB de RAM, el almacenamiento de ROM de 32B se puede expandir a 256GB Ofrece un inicio rápido de la aplicación y un funcionamiento sin problemas. ideal para que los niños jueguen, lean, vean videos.
  • 【Estuche a prueba de niños con soporte】Nuestra tableta CWOWDEFU está bien hecha de un estuche de goma rígida para niños, protectores de esquinas y pantallas reforzadas. incluye un estuche a prueba de niños con soporte, es conveniente para que los niños pequeños vean videos y protege la tableta de los niños de las caídas. y el diseño de la parte posterior brinda un buen agarre y hace que sea menos probable que se resbale de sus manos.
  • 【Ideal para niños】La interfaz para niños facilita el uso y la visita a Google Play Store para descargar una gran cantidad de aplicaciones y videos educativos actualizados, que incluye miles de idiomas. Es el mejor regalo para los cumpleaños de un niño, Navidad. Nuestra tableta para niños con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP permite que tus hijos conversen por video contigo y sus amigos cuando sea que estés, compartiendo el momento feliz.
  • 【Pantalla HD IPS】La tableta de 8 pulgadas con pantalla HD IPS de 1280*800 presenta detalles nítidos y claros y colores vivos para una experiencia de visualización más realista. La batería de gran capacidad de 4500 mah garantiza un uso continuo de 8 horas con una sola carga.
  • 【Controles parentales】nuestra tableta de edición para niños limita el tiempo de pantalla, establece metas educativas y toques de queda, y administra contenido para hasta 4 perfiles de niños con controles parentales fáciles de usar
Top Ventas. 7
BENEVE Tablet Niños 7 Pulgadas Android 10 Quad Core Tablets PC para Niños WiFi Bluetooth 1024x600 Tablet Infantil 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo (Azul)
  • 【Adecuado para niños y padres】 La tablet para niños BENEVE permite que los niños usen el modo de niños, los padres usan el modo normal. Con el modo de niños, los niños pueden tener su propio patio de juegos personal y aprender con placer. Y esta tableta para niños se puede usar como una tableta para adultos común, Google Play Store preinstalado, puede descargar aplicaciones gratuitas para niños, el módulo Wi-Fi más estable le permite navegar por la web, Netflix, Facebook, YouTube, Twitter.
  • 【Control parental y parque de aprendizaje】 Nuestra tablet para niños de 7 "preinstalada, la aplicación BENEVE Kids, que incluye muchas aplicaciones educativas y muchos juegos especialmente diseñados para niños. La función de control parental flexible está disponible para limitar el tiempo que sus hijos juegan con la tableta para niños. o configurar contenido para acceder. Los niños pueden acceder a juegos, videos, libros electrónicos y sitios web divertidos y educativos.
  • 【Configuración de gama alta y el mejor regalo】 Estas tablets para niños con todas las funciones con una CPU de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de ROM, pantalla de 7 pulgadas de 1024x600 con protección para los ojos, pantalla táctil, sistema Google Android 10, WiFi, Bluetooth, cámaras duales , batería potente. La tableta para niños, que aún se inclina y crece con gusto y es uno de los mejores regalos para los niños en estas navidades y fiestas.
  • 【Estuche protector exclusivamente resistente y a prueba de caídas】 El diseño de forma única de la tablet para niños golpea instantáneamente el globo ocular del niño. Su diseño de forma linda hace que sea más fácil obtener la preferencia del niño. Estuche antisuciedad EVA duradero y liviano para proteger contra caídas y golpes causados por los niños mientras juegan. También es muy fácil de sostener cómodamente en la mano de los niños.
  • 【Garantía y servicio de satisfacción del 100%】 Confiamos en la tableta de edición infantil de alta calidad y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra agradable. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones, el servicio al cliente se proporcionará dentro de las 24 horas del día laborable. Soporte para tarjeta micro SD de 64 GB de almacenamiento expandible (Excluir en paquete estándar).
SaleTop Ventas. 8
TEKFUN Tablet de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablero de Dibujo Pizarra Magnetica Infantils, Dinosaurio Juguetes Regalo Niña Niño de 2 3 4 5 6 Años Niños (Azul)
  • 🎁 【REGALOS INCREÍBLES PARA NIÑOS Y NIÑAS】Nuestras tablets de escritura LCD de 8,5 pulgadas son la opción perfecta como regalo para niños de 2 3 4 5 6 7 8 años para el colegio, en casa, cumpleaños, Pascua, Día del Niño, Navidad y cualquier ocasión. La tablet de escritura LCD tiene una forma de dibujo animado, que es muy atractiva para que los niños exploren su creatividad.
  • 👑【TABLETS DE DIBUJO PARA NIÑOS CON PANTALLA MEJORADA】La tablet de garabatos TEKFUN cuenta con la más novedosa pantalla LCD y tecnología de detección. En comparación con otras tablets monocromáticas, nuestras tablets con pantalla a color son más brillantes y nítidas. La pantalla LCD, sin radiación, sin deslumbramiento, protege los ojos de los niños para que estén más seguros y cómodos.
  • ⭐【PAD DE DIBUJO 100% SEGURO Y ECOLÓGICO】La tableta de dibujo TEKFUN está fabricada con material seguro, no tóxico y duradero, que garantiza la salud y la seguridad de tus hijos. Se puede escribir y borrar más de 100.000 veces, lo que permite ahorrar mucho papel, ¡no hay que preocuparse por el desperdicio de papel!
  • 🎨【FÁCIL DE USAR】Toda la pantalla se puede limpiar pulsando los ojos del dinosaurio, es fácil y rápido para que los niños garabateen una y otra vez, también (tú) puedes guardar la pantalla mediante el botón de bloqueo de la tableta de escritura. (CONSEJOS: Puede haber arañazos en la pantalla al abrir el paquete, causados por el transporte, sólo tienes que pulsar el botón de borrado y la pantalla se limpiará.
  • 🛫【JUGUETES DE VIAJE LIGEROS Y PORTÁTILES】El Pizarra Magnetica Infantils TEKFUN tiene una gran resistencia a los golpes y a las caídas, pesa sólo 230 gramos, es fácil de guardar en bolsas de viaje y mochilas de colegio, adecuado para múltiples ocasiones: casa, aula, viaje en coche, avión, viaje, etc.
Top Ventas. 9
Pizarra de escritura LCD de 12 pulgadas, pizarra para colorear, borrable, electrónica, digital, placa de escritura, sin papel, tableta gráfica, el regalo para niños de 3 a 12 años (rosa)
  • 【Protección para los ojos】La tableta digital LCD utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión y una pantalla a color de 8,5 pulgadas, ofrece suficiente espacio para que los niños escriban, dibujen y garabateen. La pantalla LCD es sin radiación, antirreflejos y sin luz azul para proteger los ojos, es seguro y conveniente, incluso para horas de uso.
  • 【Creación maravillosa】Ideal para el desarrollo intelectual de los niños, estimular su creatividad e imaginación. El dibujo y la graffitis entrenarán el cerebro derecho de los niños, estimularán la imaginación de los niños y ayudarán a promover el pensamiento creativo. Los cálculos matemáticos practican el cerebro izquierdo y mejoran el cálculo matemático, el pensamiento y la capacidad de lisis. Los adultos también pueden usarlo para tomar notas y recordatorios.
  • 【Pantalla de borrado y bloqueo de un botón】El bloc de escritura Idota puede borrar/bloquear imágenes o texto con un solo toque. Los niños ya no tienen que preocuparse de que sus obras de arte se borren accidentalmente. Cuando esté cerrado, presione el botón Eliminar para borrar rápidamente la pantalla.
  • 【Saludable y respetuoso con el medio ambiente】El bloc de escritura LCD Idota se puede reutilizar más de 100.000 veces. Con cada uso, se ahorra un trozo de papel para el mundo. Sin polvo ni tinta. Para reemplazar la batería convencional, solo se necesita una batería de moneda.La pantalla no se ilumina ni parpadea en la oscuridad, sin radiación, inofensiva para los ojos.
  • 【El mejor regalo para el día del niño】La bandeja de escritura LCD es un regalo sorpresa, ya sea para niños o adultos, es la mejor opción. Se puede utilizar como tablero de escritura, bloc de dibujo, tabla de garabatos, juguetes para el autismo y mucho más. Regalo perfecto para niños para el comienzo de la escuela, cumpleaños, Navidad, Pascua y cualquier ocasión
Top Ventas. 10
Tableta Android de 10 in para Niños con Doble Cámara, 2 GB de RAM, 32 GB de Almacenamiento y WiFi(Rosa)
  • ❤ 【2 maneras de conseguir contenido para niños】 La Okaysea KT1006 es una tableta con todas las funciones y con acceso completo a los servicios de Google. Los padres pueden descargar un gran número de aplicaciones educativas actualizadas desde Google Play. Además, con la aplicación Kidoz preinstalada, es fácil conseguir miles de juegos, vídeos, aplicaciones y sitios web filtrados.
  • ❤ 【2 Tipos de Control Parental】 La aplicación FamilyGroup permite a los niños y a los padres estar conectados a través de chats de vídeo, llamadas y mensajes de texto. Los padres pueden utilizarla para comprobar la actividad reciente del dispositivo de sus hijos, incluyendo la frecuencia y el tiempo de uso. Con la aplicación Kidoz, es fácil configurar el filtro de edad, los modos de seguridad y la gestión de contenidos para crear un entorno online seguro para tus hijos.
  • ❤ 【Especificaciones de alta gama】La tableta de Okaysea de 10" utiliza un procesador de aplicaciones A133 altamente integrado y ejecuta el sistema operativo Android 10. El procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz es un 20% más rápido que los procesadores normales y elimina los anuncios no deseados. También tiene 2 GB de RAM y 32 GB de ROM (ampliable a 128 GB), bluetooth, un procesador de cuatro núcleos y cámaras duales (cámara trasera de 5MP).
  • ❤ 【 Pantalla táctil totalment nueva de 10,1 pulgadas con funda resistente a las caídas】. Gran tableta para niños de 10,1 pulgadas, pantalla táctil IPS HD de 1280*800, resolución de 323 PPI, alto contraste, amplio ángulo de visión, pantalla brillante y colorida. Nuestra funda protectora súper robusta ha sido mejorada para ser más gruesa y resistente a los golpes. Después de miles de pruebas, es realmente a prueba de caídas de 360 grados.
  • 🔋 【Nueva actualización - Batería de 6000mAh】. La batería de polímero de litio de gran capacidad y la CPU de bajo consumo mejoran su experiencia, lo que le permite disfrutar de hasta 3-10 horas de lectura mixta, ver programas de televisión, navegar por la web y jugar.
Top Ventas. 11
Tablet para Niños de 7 Pulgadas Android 11 Tablet Infantil 2GB RAM 32GB ROM Quad Core Doble Cámara Tablet Kids
  • 【Aprender mientras te diviertes】¿Qué pueden hacer los niños con nuestras tabletas? Dibujar,aprender matemáticas, jugar juegos, mirar dibujos animados, prácticar la escritura y mucho más. Es una gran tableta que no solo servirá para entretener, sino también para estudiar y darle a los niños otra forma de desarrollar sus cerebros.
  • 【Seguridad infantil y control parental】La tableta infantil ROWT TK706 puede asegurar la seguridad online de los niños con dos tipos de control parental. Usando la interfaz Kidoz, los padres pueden limitar el tiempo de pantalla, fijar metas educativas y filtrar páginas web peligrosas. Con la aplicación FamilyGroup, puedes chequear la actividad de tus niños de manera remota en cualquier momento, incluyendo también por cuánto tiempo la tableta fue usada.
  • 【Poderosa configuración】Esta tableta para niños de 7 in está equipada con el sistema operativo Android 11. El procesador de cuatro núcleos, 64 bit y 1,6 GHz hace que la respuesta de las aplicaciones sea más rápidas y fluidas. Este dispositivo cuenta con bluetooth, Wi-Fi, dos cámaras, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a 128 GB), lo cual es más que suficiente para guardar una gran cantidad de fotos, juegos y películas.
  • 【Adquiere contenido infantil】Nuestra tableta infantil cuenta con muchas carácterísticas y tiene acceso a los servicios de Google. Los padres pueden descargar un amplio número de aplicaciones educativas de Google Play tales como YouTube Kids, Khan Academy Kids, Duolingo, ABCmouse y demás contenido infantil y educativo para tus pequeños en Google Play.
  • 【Protección ocular y carcasa a prueba de niños】La pantalla HD de 7 in ayuda a proteger tus ojos el reducir el daño causado por la luz azul. La tableta viene con una útil carcasa a prueba de ñiños que protegerá a la tableta del polvo y las caidas. Este gadget cuenta con un soporte en la parte trasera para que puedas usarlo mientras se encuentra sobre la mesa en lugar de tener que sostenerlo en tus manos todo el tiempo.
Top Ventas. 12
HAPPYBE Tablet Niños, 8 Pulgadas Android 11 Tablet PC para Niños, 2GB + 32GB, IPS HD Display, QuadCore, Kidoz Preinstalado, WiFi, Bluetooth, Doble Cámara Tablet Infantil (Pink)
  • 【Tableta de Alto Desempeño】Esta tableta Happybe para niños está equipada con la versión más reciente de GMS y cuenta con sistema operativo Android 11-GO, el cual es más seguro y rápido que el Android 10 y elimina anuncios indeseados. El procesador quad-core de 1.6 GHz es 20% más rápido que los procesadores ordinarios. Esta tableta infantil viene con 2GB de RAM y 32 GB de ROM y una ranura para microSD (máx 128 GB), facilitando el almacenamiento de e-books, canciones, fotos, videos y más
  • 【Controles Parentales】La tableta Happybe de 8 pulgadas está especialmente diseñada para niños. Esta tableta para niños viene con un sistema avanzado de protección de contraseña de control parental, configuración de tiempo de pantalla, modo de seguridad y administración de contenido de navegación. A través de nuestra aplicación "Grupo Familiar", usted y su familia pueden chatear y hacer videollamadas con sus hijos en cualquier momento
  • 【Pantalla Táctil HD IPS 1280*800】Esta tableta para niños tiene una pantalla táctil IPS de alta definición que provee una increíble experiencia visual. La resolución de 323 PPI y el alto contraste hacen que los detalles se destaquen. 8 pulgadas Pantalla Táctil FHD está diseñado con tecnología de baja luz azul. Con solo un clic puedes entrar en modo lectura, reduciendo el parpadeo de la pantalla y con ello las molestias oculares causadas
  • 【Batería de Gran Capacidad】La batería de polímero de litio de 4000 mAh y un CPU de baja potencia mejoran tu experiencia y te permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de lectura, programas de televisión, navegación web y videojuegos. Es el dispositivo perfecto para que tus niños jueguen y aprendan. Por favor tome en cuenta que esta tableta viene con un cable USB-C, pero sin cargador. Por favor compre un cargador de 5V y 2A por separado
  • 【Tableta para niños】Esta tableta no solo es un buen compañero de aprendizaje para los niños, sino que también es un gran regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otras festividades. La funda protectora de silicona de grado alimenticio ayuda a prevenir daños durante caídas y colisiones. El soporte para tableta ajustable de 180 grados permite que los niños tengan una buena experiencia visual desde todos los ángulos
Top Ventas. 13
Coolzon Vistoso Tableta de Escritura LCD 12 Pulgadas, LCD Pizarra Magica borrable y Reutilizable para niños de Dibujo para Pinturas,Pegatinas de Dibujos Animados de Animales Gratis,Rosa
  • 🎨PERFECTO Tableta Gráfica niños: este Tableta de Escritura LCD es un brillante juguetes de aprendizaje educativo para niños pequeños. Los niños pueden dibujar, escribir y jugar juegos con familias o amigos. Inspirando la creatividad de los niños, muestra un divertido mundo de la imaginación del niño.
  • 🌳Protect Kids Ojos: esta tableta de escritura LCD 12 pulgadas adopta tecnología sensible a la presión sin radiación, sin resplandor. ¡La colorida Tablero de Dibujo electrónico ofrece suficiente espacio para el graffiti, la imaginación gratuita del niño, proporciona una mejor experiencia de aprendizaje en preescolar!
  • 🍈Usos multimulti-funcionales: el LCD pizarra magica infantil de los niños no es solo un buen juguete para que sus hijos pinten, crezcan su interés y liberen su imaginación, también una buena herramienta para que lo use en la oficina y el hogar, puede escribir algunos Notas, reutilizables, ambientales y es fácil de usar.
  • 🍁Sly stylus y borra de llave sensible: ¡esta tableta de escritura LCD es como una hoja de papel sin fin! Se puede garabatear una y otra vez, y puede ser como una hoja de papel sin fin! Se puede garabatear una y otra vez, y se puede borrado con un solo botón. Nuestros productos tienen una función de bloqueo de un botón, evitando que los niños eliminen accidentalmente.
  • 🥉Los mejores regalos para niños:Tabla gráfica LCD de escritura, rellenos de medias de regalo perfectas para niños, dando juego completo a su creatividad. Es un regalo navideño perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalos de festivales, visite un regalo para niñas y niños.
Top Ventas. 14
GUYUCOM Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo Electrónico de 8.5 Pulgadas,Tablero de Escritura Colorido Mejorado con lápiz,Juguetes Educativos de Aprendizaje y Regalos para niños niñas (Cerdo)
  • ACTUALIZAR EL TABLERO DE ESCRITURA LCD DE 8.5 PULGADAS: Tableta de dibujo GUYUCOM diseñado como el tipo de animal, y las escrituras más brillantes que la tableta de escritura habitual, y la escritura de pantalla colorida se siente más como la escritura de Marker, que todo puede brindar mucha más diversión para que los niños aprendan y garabatos.
  • TABLETA DE ESCRITURA CON BLOQUEO DE MEMORIA: nuestro Tableta de Escritura LCD, los niños pueden tomarlo como tablero de dibujo, aprender tablero negro, también puede ser un tablero de notas de oficina, tablero de mensajes familiares y su tablero de lista de tareas pendientes, brinda mucha conveniencia y eficiencia para tu vida familiar entera.
  • PORTÁTIL Y BORRABLE: la placa electrónica viene con la batería y el lápiz óptico, la batería que se puede borrar 100.000 veces, eliminar con un toque, una cara completamente nueva para su escritura, garabatos y pinturas creativas.
  • REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: La pizarra digital colorida, los niños pueden dibujar o pintar en cualquier momento, no más desperdicio de papel o desorden de escritorio, especialmente los niños también pueden mantenerse divertidos y creativos en viajes largos o aburridos. Gran regalo para que los niños se diviertan y liberen su creatividad.
  • QUÉ PODEMOS HACER POR USTED: Le invitamos a contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con nuestro producto, apoyamos el reembolso completo o intercambiamos nuevos si hay algún problema, siempre estamos aquí para brindarle su apoyo total en 24 horas.
SaleTop Ventas. 15
Tatybo Cascos Gaming PS4 PS5 PC, Auriculares Gaming con Estéreo de Graves Profundos, Luces RGB, Cómodas Orejeras Grandes, Cascos con Micrófono para Xbox One Mac Switch
  • 【Experiencia de Juego Inmersiva】Los cascos gaming controladores de audio de alta densidad llevan una mayor claridad y un sonido de frecuencia más fuerte, el bajo resonante proporciona una gama completa de experiencia de escucha, sonido de juego de espectáculo envolvente estéreo, ¡experimenta que eres el héroe del juego!
  • 【Máxima Comodidad】Auriculares gaming sólo 240g diseño ligero, proteína de cuero con espuma de memoria, tazas de oído ampliadas totalmente envuelto alrededor de sus oídos, diadema retráctil acolchada que se adapta perfectamente a su cabeza, la carga más pequeña mantiene el usa de largo tiempo, para estar más inmerso en el juego.
  • 【Micrófono Esencial】Micrófono de alta sensibilidad para la reducción de ruido, captación clara, conversaciones en tiempo real sin retraso. El sencillo control de silencio de un solo toque en el cable de los cascos gaming ps4 facilita el apagado del micrófono cuando no es necesario comunicarse.
  • 【Equilibrio Entre Durabilidad y Frescura】La diadema ajustable de acero inoxidable, la carcasa inspirada en la tecnología, el cable trenzado y otros materiales han sido probados para la durabilidad miles de veces, por lo que no tiene que pagar por cualquier descuido como la caída, el arrastre, la torsión, etc. La iluminación RGB de los cascos gaming mejora el entorno de juego.
  • 【Compatibilidad con Varias Consolas】Cascos con micrófono adecuado para todos los dispositivos de puerto de 3,5 mm. Soporta PS4, PS5, PC, Xbox One x/s, MAC, Laptop. Viene con un cable de extensión usb de 1,5 m y un cable de conversión de 1 a 2 conectores.
SaleTop Ventas. 16
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
SaleTop Ventas. 17
VTech Panel Educativo con Piano Tablet Infantil Multi-App, Juguetes interactivos para niños +2 años, versión ESP.
  • VERSIÓN: Española
  • EDAD: Tablet interactiva con piano, juguete para niños +2 años.
  • JUEGOS: Mi cámara, Amigo parlante, Mi piano.
  • EXPLORA LOS DÍAS DE LA SEMANA: ¿Cuáles son las divertidas actividades diarias que puedes hacer?.
  • ASPECTOS EDUCATIVOS: Habilidades matemáticas básicas, Creatividad musical, Desarrollo del lenguaje, Juego imaginativo.
Top Ventas. 18
Sunany 11 Pulgadas Color Tableta de Escritura LCD, Tableta Escritura con Teclas Borrables, Regalos para Niños, Portátil LCD Writing Tablet para Niños, Escuela, Oficina(Azul)
  • 🎁🎀【Ideas especiales para regalar】:LCD writing board kinder es entretenido para niños y adultos. La pizarra magnética se puede utilizar en escuelas, oficinas, coches, casas y restaurantes. La pizarra magnética es un regalo especial para cumpleaños🎂, Acción de Gracias🥰, Halloween🎃, Navidad🎄 y Año Nuevo🧨. Déle a su hijo el tablero de dibujo y diviértase con él.
  • 🎨【Coloured Magnetic Writing Tablet】:Los niños de la pizarra mágica son sensibles a la presión y le permiten dibujar o escribir en cualquier lugar boogie board y borrar rápidamente simplemente presionando el botón en la parte inferior. La tableta de escritura LCD tiene dos imanes en la parte posterior que se pueden pegar a la nevera, la pizarra, etc. para evitar que los niños hagan garabatos en el sofá y las paredes con colores brillantes.
  • 🎭【Pizarra de dibujo segura y con ahorro de energía】:Pizarra de escritura para niños con pantalla LCD, sin radiación, sin deslumbramiento. Aunque la pizarra mágica se utilice durante mucho tiempo, no dañará la vista de los niños, es segura, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, y los dibujos de colores hacen que los dibujos de los niños, que de otro modo serían monocromos, sean más vivos e interesantes.
  • 👾【Multifuncional Electronic Drawing Tablet】:La tableta de escritura electrónica es adecuada para los niños que necesitan practicar operaciones matemáticas, garabatear o practicar la ortografía. También es adecuada como tableta en casa o en la oficina para hacer listas de tareas, memos o mensajes, y el uso de la Pizarra Digital también reduce la dependencia de los niños de los smartphones u otras tabletas.
  • ✨【Juguete de aprendizaje educativo】:Aunque sólo pesa 10 onzas, este tablero de dibujo puede utilizarse como tablero de dibujo, tablero mágico, juguete sensorial de autismo para ejercitar la paciencia, la creatividad y la imaginación de los niños, así como para aumentar el tiempo de actividad entre padres e hijos, permitiendo el compañerismo y la educación.
Top Ventas. 19
Pizarra mágica LCD de 12 Pulgadas, para niños, Colorida, Tabla de Dibujo, Tablero de Dibujo Mejorado, electrónica, Gran Juguete para Regalo para niños 2 3 4 5 6 7 años
  • [Bandeja de dibujo para niños de 12 pulgadas]: la pizarra de dibujo para niños a partir de 2 años, se puede utilizar una pizarra magnética para niños para pintar, una pizarra mágica para aprender a tocar y escribir cálculos. Pizarra de pintura, pizarra mágica para juguetes infantiles, 2, 3, 4, 5, 6 años
  • [Color arcoíris y líneas claras]: el malpad mágico brillo mantiene los colores anteriores del arco iris y las líneas más claras de 8,5 pulgadas, la tableta de escritura LCD es una gran diversión y alegría para las niñas son creativos en el dibujo, también protección para los ojos para los niños. Regalo para 2, 3, 4, 5 años
  • [Perfecto para viajes y largos viajes en coche]: colorida pizarra mágica para niños a partir de 2 años es muy ligera, fácil de usar y fácil de llevar, la pizarra magnética es ideal para viajes en coche, para practicar letras, números y dibujos. Juguete para niños pequeños 2, 3, 4 años
  • [Uso 100.000 veces] La etch a Sketch puede utilizarse 100.000 veces, escritura de delete-delete. La batería integrada del tablero de escritura LCD para niños es intercambiable. La parte trasera de la llave del lápiz mágico puede evitar accidentes durante el uso.
  • [Regalo perfecto para niños]: la pizarra LCD para niños puede borrar una pizarra de pintura para niños a partir de 1 año. Es un gran juguete de regalo para regalos de cumpleaños, día del niño, día del niño, día de Pascua y Navidad cumpleaños de niños
Top Ventas. 20
AOCWEI Tablet 10 Pulgadas 8 Core Android 11 Tableta con 4GB RAM+64GB ROM (TF 128) HD IPS Display | 5MP +8MP | 2.4G Wi-Fi | 8000mAh -Super Protective Antichoque Eva Estuche Protector -Rosa roja
  • 💗【Sistema Android 11 2022】la tableta está equipada con el último sistema operativo Android 11 y un potente procesador octa-core de 1,5 GHz, lo que garantiza una experiencia de juego ultra fluida y operaciones multimedia rápidas. Ha pasado la certificación Google GMS, podemos descargar cualquier APP como juegos, música, belleza, aplicaciones sociales, etc. en la tienda de GOOGLE gratis, una tablet más inteligente y rápida
  • 💗【Súper rendimiento】la tableta tiene 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Almacenamiento ampliable hasta 128 GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete). El gran espacio de almacenamiento es adecuado para el uso diario de aprendizaje y entretenimiento, y puede almacenar fácilmente más canciones, videos, fotos, juegos y otros archivos. También el mejor regalo para amantes y niños
  • 💗【Batería grande】la tableta tiene una batería incorporada de 8000 mAh, que admite 30 días de espera, 20 horas de tiempo de conversación, 15 horas de reproducción de música y 7 horas de reproducción de video, etc. (El consumo real de la batería depende de los patrones de uso). Un excelente compañero para sus viajes, el trabajo y el entretenimiento (nota: la duración de la batería variará según la configuración del dispositivo y el uso de la aplicación)
  • 💗【Disfruta más】tableta con pantalla táctil grande de 10,1 pulgadas con alta sensibilidad. La resolución de pantalla IPS nítida y brillante de 1280x800 hace que leer, ver películas y navegar por la web sea más fácil y agradable. La tecnología de pantalla de protección ocular protege sus ojos de la luz azul y evita la fatiga visual. 5 + 8PM es conveniente para tomar fotos y chatear por video, puede capturar el momento perfecto para su familia o amigos en cualquier momento
  • 💗【La nueva actualización】La tableta viene con una cubierta de EVA ajustable para proteger la tableta en todas las direcciones. Puede elegir el ángulo correcto cuando mira una película o juega un juego pequeño. Al mismo tiempo, disfrutará de un servicio VIP de 1 + 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Vale la pena comprar AOCWEI