¿Necesitas asesoramiento para comprar un nuevo soporte de mantenimiento para bicicletas?
¡Entonces estás en el lugar correcto!
Hemos reunido los mejores stands de mantenimiento de bicicletas de 2022. De esta manera, estarás bien informado y sabrás cuál comprar.
Sigue leyendo para más detalles…









Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Comparativa de los mejores stands de mantenimiento para bicicletas de 2022
- Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
- Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
- El soporte se puede girar 360°
- Carga máxima 30 kg
Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Dimensiones: talla única
Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Soporte de montaje de tres patas
- Robusto y práctico en tubo de acero pintado
- Brazo de montaje con abrazaderas de acero
- Con la bandeja magnética
- Puede cargar hasta 20 kg
Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Soporte de reparación para bicicletas
- Carga máxima soportada: hasta 30 kg
- Probado para una mayor durabilidad
Última actualización el 2022-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Ideal para la exposición, el estacionamiento, y el mantenimiento
- Gracias a dos soportes regulables se adapta a cada tipología de horquilla sin interferir con los rayos de la rueda
- Cuatros pies por el control antivuelco y soportes revestidos en pvc
- Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
Última actualización el 2022-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Factores a considerar al comprar un puesto de mantenimiento de bicicletas
Para elegir el mejor stand de mantenimiento de bicicletas de 2022 y, por lo tanto, para tener la oportunidad de trabajar fácilmente en tu bicicleta, debes tener en cuenta algunas características. Y aunque la calidad y el precio son factores importantes al comprar, también debe considerar otras cuestiones.
Material
El material es un factor importante ya que dependiendo de él, es posible que el producto tenga mayor resistencia o sea más liviano. En el mercado hay modelos que están hechos de acero, lo que permite que el soporte sea más resistente y duradero. Del mismo modo, encontrarás algunos de acero y aleación de aluminio, que son resistentes pero ligeros.
Capacidad de carga
La carga máxima es un factor que debes tener en cuenta al comprar un soporte, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias, en función del peso de la bicicleta que estás a punto de reparar. Por ejemplo, hay algunos modelos que tienen una capacidad de carga de hasta 30 kg, ideal para MTB o bicicletas de carreras. También hay otros adecuados para bicicletas menos profesionales, que soportan 25 o 20 kg. Todo dependerá de cómo planees usar el soporte de mantenimiento.
Base
La base es otro factor importante en un stand, porque es lo necesario para mantener la estabilidad. La mayoría de los modelos usan la clásica base de trípode con patas plegables para mantener la bicicleta fija durante el mantenimiento. Incluso puedes encontrar una base robusta de cuatro patas perfecta para bicicletas más pesadas. Otros modelos tienen una base en V, que funciona bien para una bicicleta menos pesada.
Diseño
El diseño es un factor que definitivamente debes considerar al comprar un trípode, ya que la facilidad y la comodidad al trabajar en la bicicleta varían según el modelo. Encontrarás que hay soportes que giran 360 grados y que tienen un brazo de sujeción que simplifica el mantenimiento desde cualquier ángulo. Por otro lado, hay caballetes que usan ganchos para sostener la bicicleta, para que puedas trabajar cómodamente como en un taller.
Un taller en tu casa
Ahora que sabes más sobre los mejores stands de mantenimiento de bicicletas disponibles en 2022, solo tienes que decidir cuál comprar. De esta manera, puedes trabajar cómodamente y preparar tu bicicleta de carrera o montaña. Sentirás que tienes un taller en tu hogar e incluso puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte.