Search by category:
Electrónica

Los 2 Mejores monitores para bebé de 2020

Seamos honestos…

Comprar el primer monitor para bebé que encuentres no es una decisión inteligente.

Pero tú jamás harías eso, ya que para ti, tu bebé es primordial y merece lo mejor.

Seguramente querrás comprar un modelo que tenga un sonido e imagen claros, una señal potente y una excelente duración de la batería, ¿verdad?

Si es así, has llegado a la página correcta…

¡En este artículo, te mostraremos los que sin duda son los 2 mejores monitores para bebé que puede comprar en 2020!

Comparativa monitores para bebés de 2020

#imagenProductoVer precio
#1[amazon fields=
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico De Vídeo Con Cámara Digital, Vigilancia De La Temperatura De Visión Nocturnay 2 Way Talkback SystemVer precio en Amazon
#2[amazon fields=
GHB Babyphone Digital Audio Vídeos Baby Monitor Habitación Baby Phone InalámbricosVer precio en Amazon

Productos Recomendados y Opiniones

1
Sale
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
2
GHB Babyphone Digital Audio Vídeos Baby Monitor Habitación Baby phone inalámbricos
  • El nuevo intercomunicador para bebés GHB puede mejorar considerablemente la comodidad de la vida de los padres tras el parto.
  • La cámara de vídeo y el receptor utilizan 2,4 GHz para la transmisión de la señal.
  • El nuevo monitor para bebés LCD GHB de 2 pulgadas es un producto totalmente extraordinario y eficaz para todos los padres o niñeras que necesitan controlar a sus niños.
  • El monitor para bebés puede ser extremadamente multifuncional y se puede utilizar también para controlar a ancianos o por ejemplo en el supermercado, en la oficina, en el colegio y muchos usos más...
  • El monitor para bebés GHB garantiza la transmisión de datos de hasta 50 m en ambientes cerrados y hasta 260 m al aire libre (sin obstáculos).

Factores a considerar al comprar un monitor para bebé

Para un nuevo padre nunca es fácil elegir el mejor monitor de bebé en el primer intento. Es por eso que pensamos en crear una guía con los factores a considerar para hacer la mejor elección, de la cual no te arrepentirás.

Portabilidad y cobertura

Los bebés generalmente duermen en su habitación, y ciertamente, se duermen antes que sus padres. Lo mejor sería tener un monitor de bebé con una base portátil, de esta manera puedes cambiar de una habitación a otra y sin dejar de vigilar a tu bebé ni un solo momento. Por la misma razón, es necesario escoger un modelo que ofrezca cobertura excelente, para nunca perder la imagen.

Claridad de la visión diurna y nocturna

La buena calidad de imagen es esencial para un monitor de bebé. Tanto cuando hay luz, como cuando está completamente oscuro, siempre es mejor poder ver lo que sucede en la habitación del pequeño. La mayoría de los modelos de monitores para bebés ofrecen una cámara de vídeo nocturna, sin embargo, muchas de ellas pierden gran calidad de la imagen cuando se activa el modo nocturno. Lo mejor es asegurarse de que no solo se pueda activar, sino que mantenga su nitidez.

Movimiento de la cámara ajustable

Los mejores monitores para bebés ofrecen la posibilidad de ajustar la posición de la cámara de forma remota, con un control o con una aplicación especial. Sin duda, es muy conveniente para esos momentos cuando, al encender el monitor, te das cuenta de que la cámara de vídeo no está dirigida a tu bebé. Las cámaras con movimiento remoto permiten ajustar la orientación sin tener que volver a entrar en el cuarto, arriesgándote a despertarlo.

Lentes de cámara intercambiables

La tecnología también ha llegado al mundo de los monitores para bebé. Si tu pequeño a menudo duerme en diferentes lugares (otra habitación, en la casa de sus abuelos, o cuando salen de vacaciones), te interesará comprar un modelo que te permita cambiar las lentes de la cámara de vídeo.

Si colocas el monitor muy cerca de la base, puedes instalar una lente gran angular, mientras que si requieres instalarla más lejos del bebé, por ejemplo, en un estante, la lente más estrecha es mejor. Es realmente importante tener en cuenta la posición del monitor para elegir el mejor modelo.

Facilidad de uso

Con tantos dispositivos electrónicos en el hogar, ciertamente no queremos que el monitor de bebé se convierta en algo más que compramos y luego no usamos. Por eso es importante elegir un modelo que sea fácil de utilizar, que tenga la configuración básica y que tal vez pueda ajustarse directamente desde el teléfono inteligente.

Seguridad

Para que estos dispositivos sean seguros, debemos centrarnos en cómo se instalan. Asegúrate de mantener todos los cables fuera del alcance de tu hijo y coloca el monitor en un lugar de difícil acceso para él.

Confiabilidad

Para no perder ni un solo movimiento de tu bebé, necesitas encontrar el mejor modelo. Hay muchas marcas de monitores para bebés en el mercado, pero varios de ellos no son precisamente confiables.

Ya sea para tu propio uso o para un regalo, es mejor considerar marcas que se dediquen exclusivamente a esto y que tengan excelentes críticas de clientes satisfechos. Que mantenga una conexión estable a Internet día tras día, para que nunca pierdas de vista a tu hijo, también es un factor de confiabilidad importante.

Para tranquilizarte a ti y a tu bebé

En este artículo especial, hemos mencionado los que creemos que son los dos mejores monitores para bebés del mercado en 2020. Gracias a nuestras opiniones sinceras, revisiones y guía de compra, estamos seguros de que elegirás el dispositivo adecuado para mantener el sueño de tu pequeño bajo control y brindarle toda la atención que necesita.