Mejor Escaneres De Codigos De Barras – Guía de compra, Opiniones y Análisis 2022

Hay varios lectores de códigos de barras diferentes en el mercado, pero los mejores para sus necesidades estarán determinados por lo que desea escanear y cuánto dinero está dispuesto a gastar.

¿Estáis buscando los mejores Mejor Escaneres De Codigos De Barras? ¡No os preocupéis más! En este post, hemos realizado una lista con 20 modelos mejores punteados en el mercado y su link de compra para aquellos quienes los usen.

Mejor Escaneres De Codigos De Barras - Mejor Escaneres De Codigos De Barras - Guida all’Acquisto, Classifica

Las 20 Mejores Mejor Escaneres De Codigos De Barras

Top Ventas. 1
NATRKE Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico, 1D Handheld Lector de Códigos de Barras Láser con Receptor (Inalámbrico 2.4GHz + Cable USB) 2000mAh, Compatible de Windows, iOS, 16MB Memoria
  • 2 Modos de conexión: modo inalámbrico de 2,4 Ghz / modo de cable USB. ① El modo inalámbrico de 2,4 Ghz incluye un receptor USB y una distancia de transmisión de hasta 10-50 metros (interior) / 100 (exterior). ② El modo de cable USB incluye cable USB y permite usarlo tan pronto como lo conectes gracias a su función ""plug and play"". Es muy facíl de usar. Además, la opción de escaneo automático también está soportada en la configuración, por lo que podemos usar el escáner en modo "manos libres".
  • Dos modos de funcionamiento --- Modo de carga instantánea / Modo de almacenamiento: ① Permite que los códigos de barras se carguen o almacenen directamente para su posterior carga. La memoria interna de 16 MB admite hasta 100.000 códigos diferentes (128 bytes / código) en modo de almacenamiento. ② 2 métodos de emparejamiento --- Un escáner a un receptor USB. / Varios escáneres a un receptor USB, ideal en el almacén cuando varias personas están escaneando códigos de barras en una computadora.
  • CPU de 32 bits: ①Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida, puede decodificar códigos de barras dañados. ②GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • Batería recargable incorporada: 2000 mAh, se puede cargar completamente en 2-3 horas y puede estar en espera durante más de medio año. En circunstancias normales, se puede utilizar durante aproximadamente 7 a 21 días (según el uso). Se puede cargar mediante cualquier puerto USB 2.0.
  • Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, diseñado para sobrevivir a una altura de caída de 1,5 m; indicación de sonido y LED de potencia y estado de funcionamiento. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
Top Ventas. 2
NETUM WS Escáner de código de barras, soporte de sujeción, códigos de barras de manos libres ajustables Cuna del lector de código de barras, soporte para lector de etiquetas de pistola de escaneo
  • Este artículo está específicamente diseñado para NETUM W3, W6, W6-X, W9, W8 y W8-X.
  • El diseño flexible hace que sea fácil montar y quitar la unidad, fácil de transportar
  • Cambio flexible de ángulo y posición del escáner
  • Hecho de plástico industrial resistente, resistente a los golpes y duradero, buena relación calidad-precio
  • Módulo terminal de alta calidad, estabilización de posición efectiva
Top Ventas. 3
Eyoyo 2D Lector de Código de Barras, 1D Escáner de Código de Barras Omnidireccional de Escritorio QR con Cable USB Escaneo Automático de Imagen para Supermercado Biblioteca Tienda
  • ▲【Escáner de Código de Barras Manos Libres】: El 2D escáner de código de barras de escritorio puede colocarse directamente en el escritorio. No es necesario tomarlo en las manos para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ▲【Plug y Play】: No se necesita instalar ningún controlador, software y aplicación. Nuestro lector de código de barras manos libres se conecta al ordenador por un cable USB. Ideal para sistema Windows XP / 7 / 8 / 10, MacOS y Linux, etc..
  • ▲【Detección Automática de Infrarrojos】: El 2D lector tiene una tecnología de disparador de inducción infrarrojo para el escaneo de detección automática, lo que hace que el reconocimiento sea más inteligente. Incluso cuando el escáner está en modo de reposo, una vez que el código de barras cerca de la ventana, se escaneará.
  • ▲【Capacidad de Decodificación más Fuerte】: Nuestro QR lector de código de barras omnidireccional cuenta con una tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD. También es compatible con escaneo de pantalla. Puede escanearse fácilmente códigos de barras dañados, de distorsión, de colores y reflectante, etc..
  • ▲【Perfecto para 1D 2D QR】: Es compatible con 1D y 2D en etiquetas, papel y pantallas.1D: UPC/EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25. 2D: PDF417,QR Code, Data Matrix etc..
Top Ventas. 4
NETUM Mini escáner de código de barras QR inalámbrico mejorado, 3 en 1 Bluetooth portátil bolsillo pequeño 1D 2D lector de código de barras, automático rápido, preciso escaneo para POS, C850 blanco
  • Diseño portátil de tamaño de bolsillo: con un peso de menos de 3 onzas, el NETUM C850 es extremadamente liviano y portátil, lo que lo convierte fácilmente en la solución de escaneo perfecta donde quiera que vaya.
  • Motor de escaneo 2D: el motor de escaneo 2D ofrece la capacidad de decodificación de códigos de barras 2D como PDF417, Data Matrix, código QR, MicroQR, así como códigos de barras 1D comunes.
  • Interruptor de encendido físico: ahorra energía en caso de error de funcionamiento.
  • El escáner de código de barras de bolsillo viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Escaneo manual, escaneo de detección automática y escaneo continuo. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo manos libres continuo, sin presionar el botón para mayor eficiencia.
Top Ventas. 5
Ergodyne Arnés de escáner de código de Barras Squids 3132, cordón de Amarre para escáneres de código de Barras y computadoras móviles, Visibilidad Mejorada
  • Acceso rápido y seguro: evita caídas, mantiene los escáneres de código de barras cerca y listos
  • Grado industrial: materiales resistentes diseñados para entornos agresivos
  • Diseño ambidiestro: se puede reconfigurar fácilmente para trabajadores diestros y zurdos
  • Cómodo: correas de cincha y hebillas curvadas al cuerpo del trabajador para un fácil ajuste y comodidad duradera
  • Dos accesorios de bucle: se conecta a pequeños agujeros cautivos integrados en el escáner inalámbrico para una sujeción segura al arnés de cordón. Se adapta a la mayoría de escáneres de trabajo estándar: escáner de código de barras, escáner QR, escáner UPC, escáner de productos, escáner de inventario, etc. Dos tamaños ajustables: disponible en pequeño y grande
Top Ventas. 6
Tera Bluetooth Escáner de código de Barras 2D QR 1D 3in1 Inalámbrico 2.4GHz /Cable USB Lector de código de Barras
  • 【Varios sistemas compatibles】 Compatible con Windows, Mac OS; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell; y casi todo el software popular. El escáner de código de barras Tera se puede utilizar en supermercados, centros comerciales, tiendas de cosméticos, comercio minorista, industria postal, logística, bancos e instalaciones médicas.
  • 【Algoritmo de software completamente mejorado】 La tecnología de diseño alemán profesional logra una resolución súper alta. El último chip de alta precisión puede acelerar la velocidad de escaneo. La cámara de píxeles altos incluso admite el escaneo de códigos de barras 1D largos y la identificación más precisa de códigos de barras QR 2D más pequeños.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona protege mejor la abertura de expulsión de los rasguños y la fricción si el lector de códigos de barras se cae de la mesa o estante. El color naranja claro también hace que el escáner sea más visible cuando no lo usa o lo deja en otro lugar.
  • 【Admite códigos de barras QR 1D-2D digitales e impresos】 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 2/5, Intercalado 2/5, Estándar2 / 5, Matriz 2/5; 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417.
  • 【Sistema de puntería Tera Magic Diamond】 La velocidad de lectura ultrarrápida, junto con una gran profundidad de campo, significa que no habrá más demoras frustrantes al intentar colocar su escáner en el ángulo o la distancia correctos.
Top Ventas. 7
Escáner de Código de Barras Manos Libres, R42 2D 1D Escáner de Código de Barras Lector de Código de Barras USB de Escritorio Completo Caja de Pago de Código de Escaneo Móvil, para POS PC Supermercado
  • [ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS 2D 1D] El escáner de códigos de barras inalámbrico tiene capacidades de decodificación rápida y de lectura de alta exactitud, puede reconocer códigos de barras unidimensionales y puede reconocer códigos bidimensionales.
  • [SOPORTE DE RADIODIFUSIÓN] El escáner de código de barras de pago móvil de escritorio puede satisfacer mejor el escaneo de pago móvil actual, el equipo de teléfono móvil, la pantalla del ordenador, etc.
  • [Portátil] Nuestro escáner de código de barras de manos libres puede colocarse directamente en el escritorio sin necesidad de sostener el escáner, liberando sus manos y mejorando su eficiencia.Si quiere sostenerlo en su mano para escanear códigos de barras también es posible, es muy ligero
  • [Escaneo rápido] Es un buen ayudante para los supermercados, almacenes, mensajeros, el escaneo de códigos de barras de productos y mejorar su eficiencia en el trabajo.
  • [Incluso el código de barras borroso e incompleto puede ser decodificado y cargado a una velocidad súper rápida.
SaleTop Ventas. 8
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Lector de Código de Barras de Anillo QR 2,4G Inalámbrico y Cable USB Admite Escaneo de Pantalla PDF417 Data Matrix para Android Windows MacOS
  • 【Tecnología de Escaneo Actualizada】: Equipado con una tecnología de escaneo mejorada, lo que hace que el escáner de código de barras venga con una velocidad de escaneo más rápida y una capacidad de decodificación más fuerte. También mejora en gran medida la eficiencia de escaneo para reducir el costo humano.
  • 【Botón y Cabeza de Rotación Mejorados】: Nuestro lector de código de barras adoptado un diseño de botón más cómodo, y agregrado de función de 330° ajuste flexible en base de la cabeza de rotación reforzado. Nuestro objetivo es proporcionar a clientes una mejor experiencia de usuario y prolongar el tiempo de uso del escáner.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Este escáner de código de barras cuenta con una potente capacidad de decodificación, lo cual hace que se pueda escanear la mayoría de códigos de barras en papel, en etiqueta y en pantalla, como EAN, UPC, Code 39, Code 128, Industrial 25, Matrix 2 de 5, DataMatrix, PDF417, Aztec, Maxicode y Hanxin, etc.. Incluso algunos códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras coloridos, códigos de barras difusos y los dañados, etc..
  • 【3-en-1 Modo de Conexión 】: El lector de codigo de barras tiene 3 tipos de modo de conexión, 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB para fácil de cambiar. Se puede conectar con varios dispositivos como PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con los sistemas comunes de Windows XP / 7 / 8 / 10, MacOS y Linux, etc..
  • 【El Mejor Escáner de Código de Barras para Usted】: El diseño de anillo usable hace que se lo use poniendo en el dedo para escaner. Liberará extremadamente las manos y mejorará en gran medida la eficiencia del trabajo. Equipado con una batería recargable 450mAh para seguir trabajando fácilmente durante 10 horas. Ideal para organizar y catalogar sus códigos de barras, sin importar si trabaja en librería, tienda de ventas o almacén.
Top Ventas. 9
Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras de Escritorio, Lector de Código de Barras Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática Manos Libres para POS, PC, Supermercado y Librería(EY-7130)
  • 【Plug and Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita red. Se puede conectarse con una computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. Compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, papel y pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, Matrix 2 de 5, etc.. Y perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También decodifica sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Se usa en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.
Top Ventas. 10
Escáner de código de barras de escritorio 1D 2D, Lector de código de barras omnidireccional de pago móvil, Escáner de código de barras manos libres portátil, para supermercado Cafetería Restaurante
  • 【Escáner de escritorio 1D QR 2D】Para capturar fácilmente códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, papel y teléfono móvil o pantalla de computadora. Es compatible con código de barras 1D y compatible con código de barras 2D como Ali Pay.
  • 【Capacidad de decodificación】Admite transmisión de voz. Puede cumplir mejor con el escaneo de pago móvil actual, el equipo de teléfono móvil, la pantalla de la computadora, etc. Incluso el código de barras borroso e incompleto se puede decodificar y cargar a una velocidad súper rápida.
  • 【Escaneo rápido】Escaneo multifunción, velocidad de escaneo rápido, rendimiento de lectura potente y alta precisión. Tiene capacidades de decodificación rápida y lectura de alta precisión, puede reconocer códigos de barras unidimensionales y puede reconocer códigos bidimensionales.
  • 【Escáner de código de barras manos libres】Este escáner de código de barras manos libres puede fijarlo directamente en su escritorio o mesa, sin necesidad de levantar el escáner al escanear, especialmente para que el cajero suelte sus manos para que puedan agarrar artículos pesados y grandes, Mejora la eficiencia de trabajo, ahorra tiempo. Además, es tan fácil de usar que no necesita capacitación adicional para el personal nuevo.
  • 【Ampliamente utilizado】Este escáner de escritorio se usa ampliamente para trabajar en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de catering y otras industrias que necesitan escaneo de pago. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.
Top Ventas. 11
DuckDik Terminal PDA Industrial Scanner, Android 9 con Teclado, Escáner de Código de Barras Honeywell 1D/ 2D/ QR, Pantalla 4.5'', 4G WiFi Bluetooth Cámara 8MP, IP66
  • 🇪🇸 Nuestra empresa se encuentra ubicada en España. Ofrecemos soporte y en el caso de que tengas problemas con el scanner, te lo cambiamos por otro nuevo durante 24 meses desde la fechas de compra. 🇪🇸
  • Este PDA incorpora un escaner 2D de Honeywell capaz de ofrecer tecnología de decodificación e imagen en un diseño compacto. El rendimiento mejorado de escaneo 1D y 2D también proporciona una mejor experiencia de usuario y gran flexibilidad de integración con otras aplicaciones gracias al sistema operativo Android y al API disponible para nuestros clientes.
  • Android 9 y CPU Cortex-A53 Quad-Core 64-bit 2.0GHz. Conectividad inalámbrica a través de WiFi, 3G, 4G, Bluetooth y GPS. Capacidad de la batería: (3,8 V 4200 mAh). Duracion de batería en stand-by > 350 horas. Tiempo de funcionamiento continuado: > 12 horas. Tiempo de carga: < 4 horas utilizando el adaptador de alimentación estándar y el cable de datos.
  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854. Corning Gorilla Glass, soporta guantes multitáctiles y manos mojadas. Cámara de 8 MP para asegurarse de que tiene suficiente resolución para fotografiar documentos y etiquetas.
  • Construcción robusta, construido para ser utilizado en entornos industriales y de almacenes. El Duckdik T80 está certificado IP66 por ser impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas.
SaleTop Ventas. 12
Ergodyne Arnés del escáner del código de Barras de los calamares 3132, acollador de la conexión para los escáneres del código de Barras y los Ordenadores móviles
  • Acceso rápido y seguro: evita caídas, mantiene los escáneres de código de barras cerca y listos
  • Grado industrial: materiales resistentes diseñados para entornos hostiles
  • Diseño ambidiestro: se puede reconfigurar fácilmente para trabajadores diestros y zurdos
  • Cómodo: las correas y las hebillas se curvan al cuerpo del trabajador para un fácil ajuste y comodidad duradera
  • Dos accesorios de bucle: conecta a pequeños agujeros cautivos integrados en el escáner inalámbrico para una sujeción segura al arnés de cordón
Top Ventas. 13
Inateck Lector de códigos de Barras inalámbrico 1D, Escáner de Codigo de Barras Bluetooth, Alcance transmisión 100 m, Lee códigos sobre Pantalla, Pro 7
  • Inateck Lector de código de barras nuevo tope de gama: Pro 7
  • Más potente: puede leer todos los códigos de barras 1D en pantalla o en papel, incluso los menos frecuentes que otros lectores no reconocen, como por ejemplo Telepen y Plessey
  • Más rápido: gracias al módulo de imágen japonés de Toshiba, a las luces de Osram (alemana) y a la CPU de la marca británica AR, la velocidad de descodificación es del 30% más alta, mejorando el rendimiento
  • Más lejos: con el adaptador wireless, el alcance de la transmisión puede alcanzar los 100 m.
  • Compatibilidad más amplia: tres modos de conexión: Bluetooth, inalámbrico 433MHz y con cable USB. Se puede conectar con casi todos los dispositivos
Top Ventas. 14
Eyoyo 1D Lector de Código de Barras USB, Mini Escáner de Código de Barras Potátil CCD Bluetooth 2,4G Inalámbrico para Móvil PC Tableta Windows Android Supermercado Almacén
  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El lector de codigo de barras ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & Batería de 650mAh】: Nuestro escáner de código de barras es compatible con portátil, PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes, como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Equipado con una batería recarga_ble 650mAh, lo que hace que el lector pueda funcionar continuamente 5 horas después de carga completa de 2 horas.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo se puede usar el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también encenderse o apagarse el sonido y la vibración, ocultarse / agregarse dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminarse caracteres, agregarse teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades propias.
  • 【Escáner con el Diseño Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g / 1,23 onzas, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.
SaleTop Ventas. 15
Eyoyo 2D Escáner de Códigos de Barras con Cable, 1D Lector de Códigos de Barras QR de Mano CCD Data Matrix, Pistola Código Barras con Escaneo Automático para Windows MacOS Linux Supermercado Farmacia
  • 【Plug & Play】: El escáner de código de barras se conecta con PC solo con un cable USB. Es innecesario instalar ningún controlador, software ni aplicación. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows, MacOS, Android y Linux, etc.. Funcionar bien con muchos programas comunes, como Word y Excel.
  • 【Excelente para la Mayoría de 1D 2D QR】: Equipado con sensor CMOS avanzado, lo que hace que cuente con una capacidad de decodificación superior. El escáner de código de barras con la mayoría de los códigos de barras 1D & 2D, como EAN13, EAN8, UPC-A, Code128, Code39, Code93, Codabar, QRCode, PDF417, DataMatrix Aztec code y así sucesivamente. Además, se escanea códigos de barras en pantalla.
  • 【Escaneo de Detección Automática】: El lector de codigo de barras viene con una función de escaneo de gatillo de tecla y de escaneo de detección automática. Sin presionar el gatillo, una vez que el escáner detecta el código de barras, se capturará de inmediato. Se elige libremente el modo mejor según necesidades propias.
  • 【Diseño Antichoque & Duradero para Usar】: El diseño de forma se ajusta a la ergonomía. El escáner de código de barras adoptado material ABS de alta calidad, lo que hace que pueda soportar caída repetida desde 5 pies / 1,5m de altura al suelo de concreto. Además, puede garantizar una larga vida útil.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar/ agregar dígitos personalizados de prefijo/ sufijo, eliminar caracteres. Se puede agregar teclas del teclado(TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo. También se puede habilitar / deshabilitar el tipo de código de barras y así sucesivamente.
Top Ventas. 16
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth con Manual en Castellano y Inglés, 1D QR Lector de Código de Barras USB 2,4G Inalámbrico Data Matrix Pistola Portátil para iOS, Android, Tabletas y PC
  • ▲【Mini Escáner de Código de Barras】: El lector de código de barras es completamente portátil y conveniente para llevar. Solo pesa 32g / 1,13oz, lo que hace que este escáner de Bluetooth sea la mejor opción de escaneo.
  • ▲【3-en-1 Conexión】: Se puede cambiar fácilmente entre modo de 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Como un escáner de código de barras inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión hasta 30m / 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y la distancia de transmisión de hasta 30m / 98 pies sin barrera en el modo de Bluetooth.
  • ▲【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Con la capacidad de decodificación avanzada, Eyoyo 2D lector de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de 1D, 2D en papel y en pantalla. Es compatible con Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25 y 2/5 Matrix, etc..
  • ▲【Amplia Compatibilidad / Tiempo de Funcionar】: Este lector de código de barras cuenta con una alta compatibilidad. Funcionar bien con prtátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta y funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/ 8 / 10, MacOS y Linux. Equipado con una batería recargable de 650mAh. Se puede usarlo escanear de una vez 10000 códigos después de carga completa de 4 horas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro lector de código de barras tiene dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Según las necesidades propias, se puede configurar más libremente.
Top Ventas. 17
Inateck 2D QR Lector para códigos de Barras inalámbrico, códigos 1D, 2D, adptador Wireless, para POS, Compatible con Bluetooth y 2.4Ghz, BCST-50
  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos QR, Data Matrix, PDF417, UPC/EAN, Code 128, etc.
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-50 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Conexión Bluetooth y 2.4G】: el lector es compatible con diferentes tipos de dispositivos. Es posible conectarlo con un móvil o una tableta vía Bluetooth o con un ordenador que no tiene Bluetooth por medio del adaptador 2.4 Ghz incluido en el paquete
  • 【3 modos】: el escáner tiene 2 modos diferentes (touch activation e auto-sensing), más un modo inventario para el almacenamiento de dato off-line. Tiene una memoria interna de 2M, equivalente a más o menos 50000 códigos de barras de 24 caracteres
  • 【Duración batería mejorada】: gracias a su batería de 2000mAh, el lector se puede usar durante 15 días consecutivos en conexión Bluetooth, y durante 30 días en conexión 2.4Ghz: una duración tres veces más largas de la de los productos de otras marcas.
Top Ventas. 18
NETUM Escáner de código de Barras, Color Escáner Bluetooth 2D NT-1228BL
  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.
SaleTop Ventas. 19
GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico 1D Escáner de Codigo de Barras 2000mAh con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS
  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa,La interfaz USB está en la parte inferior del escáner
Top Ventas. 20
NETUM Lector Codigo Barras Escáner de Códigos Inalámbrico 2.4GHz Wireless Barcode Scanner USB Soporte Windows Mac OS X 10.8.4 NT-1698W
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz y cable USB; con mini receptor USB y cable USB, Plug and Play
  • Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida
  • Memoria interna de 256 KB, más de 2600 cadenas de datos, lectura sin conexión; Idiomas compatibles: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
  • Diseñado para sobrevivir a una altura de caída de 1,5 m; indicación de sonido y LED de potencia y estado de funcionamiento
  • Batería de iones de litio integrada de 2000 mAh, en espera de más de medio año si está completamente cargada; escaneo continuo de código de barras durante más de una semana; se puede cargar con cualquier puerto USB 2.0

¿Cuánto cuesta una Mejor Escaneres De Codigos De Barras?

El precio promedio de los lectores de códigos de barras aBest es de $549.

Mejor Escaneres De Codigos De Barras - Guida all’Acquisto, Classifica

Guía de compra

Los mejores lectores de códigos de barras disponibles en el mercado hoy en día son aquellos que pueden escanear códigos de barras de forma rápida y precisa. Estos escáneres suelen ser más fáciles de usar y requieren menos capacitación que los dispositivos de escáner tradicionales. Pueden ayudar a los minoristas a ahorrar tiempo y dinero en su inventario de productos.

¿Qué tipos de códigos de barras se pueden escanear?

Hay una variedad de códigos de barras que se pueden escanear, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Los mejores escáneres de códigos de barras son aquellos que pueden escanear una amplia gama de códigos de barras, incluidos aquellos con símbolos o caracteres especiales.

¿Cuáles son los beneficios de usar un escáner de código de barras?

El uso de un escáner de código de barras ofrece muchos beneficios, incluido el marcado más fácil de los documentos, el ahorro de tiempo y dinero y el aumento de la precisión en el etiquetado. Estas son cinco de las razones más comunes por las que los lectores de códigos de barras son útiles:

1. Pueden ayudar con las marcas de documentos
Los lectores de códigos de barras permiten a los usuarios marcar rápida y fácilmente páginas o secciones importantes en documentos con un código único. Esto ahorra tiempo y ayuda a garantizar la precisión al etiquetar productos.
2. Pueden ayudar con la identificación de productos
Los lectores de códigos de barras pueden ayudar a identificar tipos específicos de productos, como alimentos o medicamentos. Esta información puede ser especialmente útil para identificar productos falsificados.
3. Pueden ahorrar tiempo y dinero
Los lectores de códigos de barras suelen costar menos que otras opciones de etiquetado, lo que los convierte en una opción atractiva para las empresas que buscan ahorrar costos.

¿Cómo se puede utilizar un escáner de código de barras para mejorar la precisión y la eficiencia?

El futuro de los negocios se basa en la capacidad de conectarse con los clientes y brindarles una mejor experiencia. Al utilizar lectores de códigos de barras, las empresas pueden mejorar la precisión y la eficiencia en sus procesos de servicio al cliente. Esto no solo aumentará las posibilidades de cumplir con las expectativas de los clientes, sino que también ayudará a las empresas a realizar un seguimiento de las tendencias y las ventas de los productos.

Mejor Escaneres De Codigos De Barras - Guida all’Acquisto, Classifica

FAQ

¿Cuáles son los beneficios de usar Best Barcode Scanners?

Los mejores escáneres de códigos de barras ofrecen muchos beneficios para empresas y particulares. Pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en la compra de productos, facilitar la búsqueda del producto adecuado para sus necesidades y mejorar la precisión en el seguimiento de productos. Estos son algunos de los beneficios más comunes de usar un mejor escáner de código de barras:

1) La facilidad de uso: los mejores escáneres de códigos de barras son fáciles de usar, lo que los hace perfectos para empresas ocupadas o personas que desean escanear productos de manera fácil y rápida.

2) La precisión de los resultados: un buen Best Barcode Scanner podrá identificar con precisión los productos, haciéndolos más baratos y rápidos de comprar.

3) La comodidad de poder escanear productos con una sola mano: los mejores escáneres de códigos de barras le permiten escanear productos con una sola mano sin tener que buscar a tientas en una pila de papeleo.

¿Cuáles son algunos de los tipos de códigos de barras más comunes que se utilizan en los sitios web?

Hay una variedad de códigos de barras que se utilizan en los sitios web. Algunos de los tipos más comunes son: ISBN, EAN y UPC. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. El mejor escáner de código de barras para el escaneo de sitios web dependerá de las necesidades del sitio web específico.

¿Cómo lo ayudan los mejores escáneres de códigos de barras a escanear códigos de barras?

Hay muchos tipos de lectores de códigos de barras disponibles en el mercado en estos días. Los mejores escáneres de códigos de barras lo ayudan a escanear códigos de barras de forma rápida y sencilla. Al usar un buen escáner de código de barras, puede ahorrar tiempo y energía al escanear sus documentos.

¿Cuáles son los mejores escáneres de códigos de barras para encontrar productos?

Los mejores lectores de códigos de barras son aquellos que pueden encontrar productos fácil y rápidamente. Hay muchos tipos diferentes de escáneres, por lo que es importante encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son los mejores lectores de códigos de barras para leer códigos de barras?

Hay una variedad de lectores de códigos de barras en el mercado que se pueden usar para leer códigos de barras. Los mejores para esta tarea son aquellos que tienen alta sensibilidad y son fáciles de operar.

¿Cuáles son los mejores escáneres de códigos de barras para imprimir códigos de barras?

Hay muchos tipos de códigos de barras que se pueden leer con diferentes escáneres. Cuando se trata de los mejores lectores de códigos de barras, algunas personas prefieren aquellos que tienen un área de escaneo grande o aquellos que tienen una resolución más alta. Otros todavía prefieren aquellos con pantallas táctiles para un uso más fácil. otros prefieren aquellos que son silenciosos, duraderos y fáciles de usar. En última instancia, el mejor escáner de código de barras para imprimir se basará en sus necesidades y preferencias.

En conclusión, los mejores lectores de códigos de barras son aquellos que pueden leer con precisión los códigos de barras de los productos.