Search by category:
Hogar

Las mejores fundas de colchón del 2020

Con una buena cubierta de colchón de espuma con memoria tienes el poder de transformar un terrible colchón en uno capaz de proporcionarte un sueño largo y reparador. La pregunta es:

¿Cómo elegir el correcto?

No todos son de igual calidad, por eso, para facilitar tu elección nuestros expertos han encontrado las mejores fundas que puedes encontrar en el mercado en 2020.

¡Continúa leyendo el artículo y encontrarás la funda de colchón perfecta para ti!

Comparativa de los mejores fundas de colchón del 2020

1
Baldiflex Topper Viscoelástico 160 x 190 h 6 - Aloe Vera y Malla Antideslizante, Adecuado para Cama
  • La mejor solucion para adaptar su colchon al confort viscoelastico, gracias a sus gomas elaticas se adapta perfectamente a tu colchon. 4 Elásticos de ajuste al colchón
  • Topper viscoelastico ideal para colchones muy firmes o poco adaptables.
  • Tejido superior Strech con Aloe Vera. Funda de lavable.Tratamiento antiácaros e hipoalergénico
  • Consigue una maxima adaptacion lumbar ya que la plancha es un material viscoelastico termosensible de alto confort. Alineacion optima de la columna vertebral,recoge y envuelve sin hundir. Mejora la circulacion sanguinea ayuda a combatir el stress y el insomnio
  • Fabricado en Italia.
2
3
Sale
EvergreenWeb – Corrector Colchón Double 160x200 de viscoelástico h 7, Topper Cama Matrimonio, Relleno Lazo Memory Efecto Pluma, futón Enrollable, Funda antialérgica antiácaros Blanco - Dreame
  • Topper corrector para colchón fabricado en espuma viscoelástica, para colchón de 160 x 195 cm, alto 7 cm; futón matrimonial acolchado, fabricado artesanalmente en Italia.
  • Confeccionado con copos de espuma viscoelástica que garantizan el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.
  • Apto para todos los usos: como cama de emergencia, como futón para masajes, para practicar yoga o para dormir todas las noches; excelente para colocar en el piso o sobre todas las bases de cama o colchón.
  • Ortopédico, antialérgico, antiácaros, indeformable gracias a la especial elaboración de la espuma viscoelástica, efecto pluma de ganso suave; una novedad absoluta.
  • Medidas disponibles: altura de 7 cm. Un producto 100% Made in Italy.
4
Baldiflex Topper - Corrector de colchón de Matrimonio de Espuma viscoelástica Fresh Wave con Forro de Maxicool, desenfundable, Fresco, Transpirable, ergonómico, antiácaros, 160 x 190 x 6 cm
  • Sobrecolchón de espuma viscoelástica con efecto automasaje
  • Capacidad de 7 zonas diferenciadas.
  • Funda extraíble con cómoda cremallera y lavable a máquina 30/40 grados.
  • Dispone de elásticos en las esquinas para fijarlo al colchón, y es ideal para dar un nuevo bienestar a tu cuerpo.
  • Todas las materias primas utilizadas están certificadas.
5
Ailime Viscoelástico, Tela, Blanco, 160x190x5 cm
  • El corrector para colchón está compuesto por una lámina de 5 cm de espuma de memoria, recubierta con forro de tela con aloe vera
  • La funda es extraíble gracias a un cómodo cierre de cremallera y se puede lavar a máquina a 30° C
  • El corrector se puede fijar al colchón con 4 cintas elásticas en las esquinas
  • La espuma de memoria tiene propiedades ergonómicas y se adapta óptimamente a las formas del cuerpo asegurando un soporte óptimo

Factores a considerar al comprar una funda de colchón

Comprar la mejor funda para colchón de espuma con memoria es una de las mejores opciones cuando no queremos o no podemos cambiar nuestro colchón viejo. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta antes de comprarlo? Veamos algunas características:

Materiales

Hay tres tipos principales de espuma de memoria, cada uno con características particulares.

Viscoelástico

Este es el más económico y generalizado. Perfecto para aislar el movimiento y aliviar a los que sufren de dolor de espalda. La parte negativa es la retención de calor, de hecho, la transpiración no es la mejor.

Gel

Esta es la tecnología más innovadora en cubiertas. El gel disipa el calor rápidamente y permite que la funda del colchón se mantenga fresca. Esta sensación de frescura se puede notar con el uso. También es uno de los mejores para el aislamiento del movimiento.

Natural

Esta tecnología reemplaza el gel o material viscoelástico con extractos de plantas naturales. Hablando de comodidad y soporte, está al mismo nivel que el gel y el viscoelástico. Este es el tipo más caro del mercado.

Grosor

El grosor también es importante al elegir una funda. Cuanto más gruesa sea, más soporte tendrá nuestro cuerpo durante el sueño, para un descanso óptimo. Como debe colocarse sobre el colchón, debemos tener en cuenta este factor también cuando compramos las sábanas, para que lo cubran por completo.

Durabilidad

La durabilidad indica cuántos años puede durar más o menos una funda de colchón. Las opiniones coinciden en que es recomendable elegir aquel que pueda durar mucho tiempo a lo largo de los años, y esta duración viene dada por la calidad de los materiales utilizados durante su fabricación.

Entonces, ¿estás listo para hacer tu elección?

En este artículo, te proporcionamos las revisiones e información perfectas para ayudarte a elegir entre las mejores fundas de espuma con memoria que se adapten a sus necesidades. ¡Todo lo que tienes que hacer es tomar nota y proceder con la compra!

Post Comment