Search by category:
Moda

Los mejores chupetes para bebés y niños del 2020

Es muy interesante saber que…

A pesar de que más del 79% de los bebés usan chupetes… ¡muy pocos padres se toman el tiempo para buscar el que tenga las mejores características!

¿Te gustaría comprar un chupete de calidad para tu hijo y necesitas ayuda para tomar una decisión bien pensada?

¡Para eso estamos aquí!

Encontrarás toda la información que necesitas en el siguiente artículo, además de una lista de los mejores chupetes de 2020…

Comparativa de los mejores chupetes para bebés y niños del 2020

1
Chicco Chupete Phisio suave-goma 12m + 2 Piezas
  • Es anatómico y funcional
  • Diseñado para garantizar un contacto suave incluso cuando el bebé se duerme
  • Suave, elástica y resistente y transmitir calor de forma natural y rápidamente
  • No BPA o ftalatos.
  • Espacio hueco para la lengua
2
Philips AVENT SCF176/22 - Chupetes nocturnos Sin BPA, 2 unidades, 6-18 meses, brilla en la oscuridad
  • Anilla de seguridad exclusiva que brilla en la oscuridad
  • Tetina flexible de silicona anatómica, sin olor y sin sabor
  • Se puede esterilizar y es apto para lavavajillas
  • Capuchón higiénico encajable
3
Sale
Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños
  • ★ LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • ★ DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • ★ CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
  • ★ INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
4
Mam Babyartikel 66706022 - Chupete
  • Kiefer Sólo aspiración : ayuda a evitar desajustes
  • Forma simétrica de la succión del chupete y escudo : revés nunca se equivoca en la boca
  • Agujeros y pernos de ventilación de gran tamaño en la etiqueta del interior : arco irritaciones de la piel
  • Bordes de las placas redondeadas : prevenir las marcas y la irritación de la piel
  • Botón pinza plana : cómodo en cualquier situación
5
6
Mam Babyartikel 66226311 - Chupete, color surtido
  • Kiefer Sólo aspiración : ayuda a evitar desajustes
  • Forma simétrica de la succión del chupete y escudo : revés nunca se equivoca en la boca
  • Agujeros de ventilación grandes : arco irritaciones de la piel
  • Bordes de las placas redondeadas : prevenir las marcas y la irritación de la piel
  • Botón pinza plana : cómodo en cualquier situación
7
Sale
Chicco Physio Soft - Pack de 2 Chupetes de Silicona, 16-36 m, Color Rosa/Morado
  • Totalmente blando
  • De una sola pieza
  • Forma ergonómica
  • Orificios de aireación
  • Tetina de silicona efecto mamá

Factores a considerar al comprar un chupete

Para todos los padres comprar un chupete es una acción casi impulsiva. Nos dejamos guiar por la estética y el precio, en lugar de la calidad y la estructura, a pesar de que un chupete mal diseñado puede afectar la dentición infantil.

Pero no te culpamos, es normal elegir el primero que encontremos, especialmente cuando hay tantas opciones en el mercado y tenemos un bebé llorando porque quiere su chupete. Es por eso que preparamos una lista de algunas características importantes que debes considerar antes de comprar un chupete, desde 0 meses en adelante.

Rango de edad del niño

Los chupetes pueden tener el mismo aspecto. La verdad es que también están divididos por grupo de edad. Si todavía estás esperando que llegue tu bebé, asegúrate de elegir un chupete adecuado para bebés, que tanto la forma como los materiales serán los adecuados para él o ella. Si, por otro lado, tu hijo es mayor y deseas comprar uno nuevo, elige según la edad. Encontrarás los mejores chupones para bebés de 3 meses, 6 meses, 9 meses y mayores.

Materiales

Los chupetes generalmente se componen de tres partes: la tetina, el escudo y el anillo. La parte más importante es sin duda la tetina, que actualmente se puede hacer con estos tres materiales principales:

Silicona : la más común, fácil de limpiar y esterilizar, y la mayoría de los modelos se pueden poner en el lavavajillas. Este es el material ideal especialmente para los primeros meses.
Látex o goma : la tetina de látex es más suave y flexible y, por lo general, no se puede lavar en el lavavajillas. El látex es un poco más frágil que la silicona, por lo que se desgasta más rápido. Es el material perfecto para bebés de 4 a 6 meses que pueden mordisquearlo.
Plástico duro : mucho menos popular, los chupetes de plástico son sin duda los más duraderos y fáciles de limpiar. Sin embargo, no son muy comunes porque la mayoría de los niños lo rechazan debido a su poca suavidad.

Tipo de tetina

Básicamente, hay dos tipos de tetinas en el mercado. La primera y más común es la que imita la forma natural del pezón, que es muy aceptada por los niños, especialmente de 0 a 6 meses. De hecho, los bebés amamantados no notan mucho la diferencia cuando la tetina se parece a su fuente de alimentación. El segundo tipo es bastante reciente y se caracteriza por una tetina ergonómica de ortodoncia. Es decir, tiene una forma especialmente diseñada para proteger el desarrollo de la boca del bebé.

Color

En el mercado hay cientos de chupetes de diferentes colores y realmente tendrás muchas opciones. En cuanto a la practicidad, lo mejor es evitar los chupetes transparentes o blancos, porque dada la facilidad con la que se pierden, querrás poder encontrarlos de un vistazo.

Un bueno consejo es tener varios en diferentes colores del mismo modelo para que los use por turnos, de esta forma se desgastarán al mismo tiempo. Si eres padre primerizo tal vez no lo sepas, pero un bebé se acostumbra a un chupete en específico y a su nivel de desgaste, así que si se pierde, dificilmente se adaptará a uno nuevo.

Tranquilidad y bienestar para tu hijo

En este artículo especial, te proporcionamos toda la información que necesitas para poder elegir el mejor chupete para tu bebé de manera segura. Entre estas opciones, seguramente encontrarás la que más te convenga a ti y a tu pequeño. Lee nuestras reseñas, confía en nuestras opiniones y tendrás un poco de paz y tranquilidad con un nuevo chupete.

Post Comment