Los mejores cargadores portátiles de 2023

Déjame hacerte una pregunta:

¿Cuántas veces has pensado en comprar un cargador portátil, pero no has podido decidirte por alguno?

¡No te preocupes más! nuestro equipo está aquí para ayudarte.

En este artículo, reunimos una lista con los mejores cargadores de energía portátiles de 2023 para facilitar tu elección.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo…

Modelo
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
Imagen
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
Valoraciones
Amazon Prime
Opiniones
-
Envío Prime
-
Modelo
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
Imagen
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
Valoraciones
Amazon Prime
Opiniones
-
Envío Prime
-

Comparativa de los mejores cargadores portátiles de 2023

1
Anker PowerCore 20100 - Cargador Portátil Capacidad Ultra con Salida de 4.8 Amperios y Tecnología PowerIQ para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más
  • ANKER, la marca que te energiza.
  • 7 cargas para iPhone 6, 5 para Galaxy S6, 2 para iPad Air. Entrada 5V / 2A.
  • Tecnología PowerIQ y Voltageboost para lograr 4.8 amperios (2.4 por puerto) de salida.
  • Sistema de protección y seguridad Anker MultiProtect
  • Contenido: Anker PowerCore 20100 Batería Externa, cable Micro USB, guía de bienvenida, garantía de 18 meses y atención al cliente. Cable para iPhone / iPad en venta por separado
2

No products found.

3

No products found.

4
Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro
  • La ventaja ANKER: súmate a los más de 20 millones que cargan con nuestra tecnología de punta
  • Capacidad aumentada: mismas medidas que PowerCore 13000, más energía. Carga el iPhone 6s 3.5 veces, el Galaxy S6 tres veces o el iPad Air 2 una ve
  • Compacto y ligero: 13000 mAh de capacidad y dos puertos de carga rápida en un paquete más pequeño que una billetera
  • Tecnología de carga rápida: PowerIQ y VoltageBoost, combinadas para brindar la carga más rápida para cualquier dispositivo (hasta 3 amperios, NO soporta Qualcomm Quick Charge). Entrada 5 V / 2 A
5
Batería extraíble portátil,Power Bank de 24000mAh con pantalla digital, alta capacidad, batería externa para iPhone X/8/8Plus, iPad Samsung Galaxy S9/S8, Tablets y mucho más(Negro)
  • 1. Batería extraíble con gran capacidad: 24000mAh, carga tu teléfono al menos 5 veces. Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 2. Cargador portátil con un diseño fácil y cómodo: material antideslizante y tamaño muy a mano para que puedas cogerla y llevarla a todas partes que necesites.
  • 3. Batería con dos puertos USB: 5V/1A,5V/2.1A carga dos dispositivos mediante los dos USB simultáneamente, además tiene un Puerto de alta velocidad 2A para cargar tu teléfono, tu tablet o cualquier otro dispositivo.
  • 4. Bateria Externa con Pantalla LCD: La batería restante se muestra en porcentajes exactos a través de la pantalla LCD. Cargarás tu batería cuando sea oportuno.
  • 5. ¿Qué compras? IZETE Powerbank 24000mAh, con clable micro USB, manual de usuario y nuestra garantía de 6 meses para nuestros clientes, así como una Buena atención al cliente.

Factores a considerar cuando estás a punto de comprar un cargador portátil

La oferta de cargadores portátiles en el mercado es muy amplia, pero ¿cómo puedes saber cuál de todos ellos es el mejor para ti? ¿Cuáles son los factores a considerar cuando quieres comprar un cargador de energía?

Continúa leyendo…

Al considerar las diversas opciones de compra, pregúntate: ¿estoy buscando un cargador portátil para todos los días? En este caso no necesitas una potencia de carga extrema. ¿O necesitas un dispositivo para todo un fin de semana o incluso más?

Una vez hecho esto, también toma en cuenta las dimensiones: si quieres llevar el cargador portátil en tu bolsillo, debes orientarte en modelos delgados o pequeños. Finalmente el precio: ¿cuánto quieres o puedes gastar?

Reúne toda esta información y lee las reseñas de los clientes que ya están usando ese banco de energía para obtener más detalles sobre el uso del producto. Las opiniones de otros usuarios actúan como una prueba real.

¡Pero no nos perdamos tiempo! continuemos con nuestro análisis:

Capacidad

Uno de los valores más importantes que tendrás que tener en cuenta al considerar una compra es definitivamente su capacidad. La capacidad de un cargador portátil se refiere a la potencia, la cantidad máxima de carga que puede acumular y se mide en mAh. Cuanto mayor sea el valor, mayor será su capacidad de recargar un dispositivo varias veces.

Para comprender cuántas veces un cargador portátil puede recargar un dispositivo, debes comparar su capacidad con la de la batería a recargar. Por ejemplo, si una batería tiene una potencia de alrededor de 2,000 mAh, se puede recargar 3/4 veces con un banco de energía de 10 000 mAh. Esta es la mejor manera de comenzar a comprender cuáles son tus necesidades reales.

Si deseas un cargador portátil que pueda recargar tu dispositivo durante muchos días, seguramente tendrás que recurrir a modelos con mayor capacidad. Claramente, cuanto mayor es la capacidad de un cargador portátil, mayor es su precio de compra y también su peso y dimensiones en general.

Otro punto relacionado con la potencia que debes tener en cuenta es que el valor de potencia mencionado, ya sean 2 000 mAh, 10 000 mAh o 24 000 mAh, son valores nominales que a menudo corresponden a una capacidad de recarga efectiva del 15/20% . En este caso, las revisiones (o pruebas) serán muy útiles porque los usuarios a menudo informan, por experiencia, la cantidad de veces que han podido recargar su dispositivo. Los mejores cargadores portátiles serán los que tengan el mejor rendimiento.

El rendimiento real no siempre está relacionado con la marca. Como también hemos visto en nuestro ranking especial de los mejores bancos de energía, puede encontrar rendimientos muy altos en productos con marcas menos conocidas.

Amplificadores de entrada

Para tener una mejor idea de los tiempos de carga de tu cargador portátil, debes verificar el valor de intensidad de entrada de la corriente. Puede tener un valor de entrada de 2A, pero los bancos de energía con un valor de 1 o incluso 0.5A todavía están muy extendidos. Una vez que conozcas el valor del voltaje de entrada, simplemente divide la carga nominal máxima de la batería ydivide por ese valor y sabrás cuánto tiempo tarda en cargar su cargador.

Recientemente han aparecido mejores bancos de energía en el mercado con incluso una entrada de 3A.

En todos los casos, el porcentaje de carga suele estar indicado por los LED de diferentes maneras: variando el número de LED encendidos o cambiando el color. Algunos cargadores portátiles incluso tienen una pantalla, que sin duda proporciona una mejor vista de los valores de carga.

Las entradas para la entrada pueden ser: a través de USB o micro-USB, luego con un enchufe de pared, a través de paneles fotovoltaicos (cargador de batería solar portátil) o con dinamo (no muy común) que se recargan a través de una perilla. Los primeros son aquellos con el mayor rendimiento, por lo que el mejor compromiso podría ser un banco de energía que proporcione un modo de carga dual.

Amperio en salida

Además de la intensidad de la corriente de entrada, es importante evaluar también la intensidad de la corriente de salida del cargador portátil, ya que será la que le dará una mejor idea de los tiempos de carga de tu dispositivo. La mayoría de los cargadores están equipados con uno o más puertos de salida de 1 o 2 A, aunque muchos de los mejores bancos de energía incluso tienen salidas de hasta 2.4A. Cuanto mayor sea el amperaje de salida, más rápida será la carga.

Para saber cuánta corriente, en términos de amperios, puede suministrar un cargador, no es suficiente agregar la potencia máxima que se puede suministrar desde las salidas. De hecho, el indicado es el valor de salida máximo que puede proporcionar cada salida individual, pero a menudo el fabricante debe indicar el total que puede suministrarse en su conjunto. A menudo, la entrega total es igual a 3.4A o 5.4A (según el número total de salidas disponibles).

En todos los casos, para tomar la mejor decisión, recuerda siempre verificar las características de los dispositivos que deseas cargar, para tener una mejor idea de la salida que necesitas.

Número de puertos USB

En este punto, házte una pregunta: ¿para cuántos dispositivos utilizarás el cargador portátil? Si lo usarás principalmente para tu teléfono inteligente, la mejor opción es definitivamente un banco de energía con una sola salida USB.

Sin embargo, si necesitas recargar su teléfono inteligente, cigarrillo electrónico y / o reloj, entonces seguramente la mejor opción es un cargador portátil con 2 o más puertos USB (puedes encontrar fácilmente cargadores con 4 salidas). En este caso, debes prestar atención tanto a la potencia del cargador portátil, que sin duda debe ser alta, como a la salida máxima admitida por cada puerto, además de la general. Algunos cargadores portátiles tienen puertos equivalentes, otros tienen puertos con diferentes capacidades máximas.

Portabilidad

La portabilidad de un cargador es una característica que definitivamente debes considerar, especialmente si planeas llevarlo en su bolsillo en todo momento. Si buscas bancos de energía de alta potencia, no esperes productos pequeños o livianos. Si tienes una gran necesidad de llevar siempre el cargador contigo pero no puedes guardarlo en una bolsa, la mejor opción son los cargadores portátiles de alrededor de 10 000mAh, un buen compromiso entre eficiencia y portabilidad.

Diseño

Cuando hablamos de evaluar el diseño de un cargador portátil, no solo nos referimos a una estética pura, sino a todo lo que hace que el cargador portátil sea fácil y cómodo de transportar, y tal vez almacenar, con total seguridad.

La carcasa a menudo está hecha de plástico y seguramente debe ser bastante sólida y resistente a los arañazos, por lo tanto, posiblemente no sea excesivamente suave y delicada. Algunos productos, no necesariamente los mejores, tienen una carcasa de aluminio que es ciertamente es muy estética, pero muy delicada y puede rayarse o ensuciarse fácilmente.

También debes tener en cuenta que sea fácil de llevar: un cargador portátil resbaladizo no es útil, porque fácilmente corre el riesgo de caerse de las manos y romperse. Para hacer una mejor evaluación del producto, las revisiones de los distintos clientes serán muy útiles, donde a menudo se informan las dimensiones y la practicidad. Para los amantes del color, algunas marcas producen sus propios bancos de energía en diferentes tonalidades.

Nunca te quedes sin energía

Al final de nuestro artículo seguramente tendrá las ideas más claras sobre el mundo de los cargadores portátiles. Ahora sabes cómo leer la información principal que caracteriza a estos productos y cómo elegir el mejor cargador portátil para ti, que se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes usar bancos de energía para teléfonos celulares, tabletas, cámaras, relojes inteligentes o cigarrillos electrónicos: en resumen, un pequeño tesoro.

Reúne toda esta información, compárala con las opiniones de otros compradores, evalúa tus necesidades reales y procede con la compra. ¡Solo un clic y tu teléfono móvil o tableta siempre se cargará! ¿Que estas esperando?