Los Mejores 8 asadores eléctricos de 2023

Confundido, ¿verdad?

Todos los fabricantes de parrillas eléctricas afirman ser los mejores, pero ¿son en realidad tan buenos como se anuncian?

¡Obviamente no!

Entonces, ¿cómo saber cuál comprar?

Para facilitar su compra …

En este artículo, hemos seleccionado y revisado los 8 mejores asadores eléctricos que puedes comprar en 2023.

Comparativa asadores eléctricos de 2023

#imagenProductoVer precio
#1[amazon fields=
DeLonghi BQ80 - Parrilla Eléctrica, Color GrisVer precio en Amazon
#2[amazon fields=
Steba VG 350 Big, Negro, Plata, 10500 G, 670 X 570 X 1070 Mm - ParrillaVer precio en Amazon
#3[amazon fields=
Severin Barbacoa Grill PG 2791 - Barbacoa De Mesa, Superficie De Grill, 41 X 26 Cm, 2.500 W, NegroVer precio en Amazon
#4[amazon fields=
Tefal TG 8000, 2400 W - BarbacoaVer precio en Amazon
#5[amazon fields=
Ariete 723 - Barbacoa Electrica Portatil, 2000 W, Resitencia Extraíble, 2 Posiciones De Temperatura Ajustable, Indicador Luminoso, Bandeja Antigoteo, 41.5 X 24 Cm, NegroVer precio en Amazon
#6[amazon fields=
Rowenta Optigrill - Parilla Eléctrica, 2000 W, Negro/PlateadoVer precio en Amazon
#7[amazon fields=
Severin 8523 - Barbacoa Con Patas 2300 W TermostatoVer precio en Amazon
#8[amazon fields=
Severin Barbacoa Grill PG 9320 - Barbacoa De Mesa, Superficie De Grill, 37 X 23 Cm, 2.300 W, NegroVer precio en Amazon

Productos Recomendados y Opiniones

1
DeLonghi BQ80 - Parrilla eléctrica, color gris
  • Bandeja extraíble, compacta y fácil de limpiar.
  • BQ80
  • Bandeja extraíble, compacta y fácil de limpiar
  • Doble posición: altura de la rejilla de salida de aire ajustable para elegir la temperatura y la distancia ideal para cualquier tipo de comida
  • Material: plástico
2
Steba VG 350 Big, Negro, Plata, 10500 g, 670 x 570 x 1070 mm - Parrilla
  • Potencia: 2200 Watts
  • Color Negro
  • Descripción del producto: La VG 350 BIG firmado STEBA es un uso eléctrico parrilla de la barbacoa en la mesa o el sistema de piso (fácil extracción). La superficie de la cubierta ofrece XXL 55 x 41 cm con recubrimiento de liberación para facilitar la limpieza. El sistema de bajo contenido de grasa permite menos grasa para cocinar, una bandeja de recogida se encuentra por debajo del dispositivo. Control de la campana de la tapa y de la temperatura le permite obtener una cocción perfecta, ambos sin y con una corteza crujiente sequedad apetecible. Sabor, los ingredientes y forma de los alimentos están bien conservados.
  • Dimensiones: 67 x 57 x 107 cm
3
Severin Barbacoa Grill PG 2791 - Barbacoa de Mesa, Superficie de Grill, 41 x 26 cm, 2.500 W, Negro
  • Diversión en el balcón o en el jardín: práctica barbacoa de mesa para la rápida preparación de deliciosas parrilladas
  • Altas temperaturas y calentamiento rápido: parrilladas óptimas gracias al eficaz cortavientos extraíble y el termostato, distribución uniforme del calor gracias a la resistencia, potencia máxima: 2.500 w
  • Típico patrón de parrilla gracias a la rejilla cromada con una superficie de l: 41 x an: 26 cm, poca producción de humo y olor gracias a la bandeja llena de agua
  • Fabricado en alemania, carcasa de acero esmaltado de gran calidad, microinterruptor de seguridad, fácil de limpiar gracias a la rejilla y el elemento calefactor extraíbles
  • Contenido: 1 severin barbacoa grill, pg 2791, material: acero esmaltado/plástico, dimensiones (lxanxal): 50.8 x 39.8 x 12.4 cm, peso: 2.907 kg, color: negro
4
Tefal TG 8000, 2400 W - Barbacoa
  • Descripción: Una parrilla de familia con dos superficies de cocción independientes, lo que permite preparar una comida completa. Su moldeado con su fuerza y ​​su conjunto potencia de 2400W placas ofrecerá un resultado de la cocción muy eficientes. Además, la limpieza es ingenioso gracias a sus placas desmontables de la lavavajillas.
  • Dimensiones: 52,5 x 35 x 10 cm
  • Rendimiento: Varias recetas y comidas completas dos zonas de cocción independientes con dos termostatos, incautación y la carne bien marcado, dos placas moldeadas con resistencia engarzadas garantizar óptima conducción del calor, de energía optimizado 2.400 w, dientes profundos el flujo de jugo sirve para introducir y marcar la parrilla de tamaño de la familia de carne para 8 a 10 personas.
  • Ingenio: Fácil de limpiar placas antiadherentes, extraíble por un sistema de eyección patentado, platos, bandeja de goteo y el viento firewall compatible lavavajillas..
  • Potencia: 2.400 W
5
Ariete 723 - Barbacoa electrica portatil, 2000 W, resitencia extraíble, 2 posiciones de temperatura ajustable, indicador luminoso, bandeja antigoteo, 41.5 x 24 cm, negro
  • Barbacoa eléctrica con indicador luminoso listo para usar
  • Resistencia extraíble
  • Bandeja para el goteo extraíble
  • Temperatura ajustable; ajustable en 2 posiciones: cocina rápida o lenta
  • Micro interruptor de seguridad
6
Sale
Rowenta Optigrill - Parilla eléctrica, 2000 W, negro/plateado
  • Tecnología "sensor automático de cocción": la temperatura y el tiempo de cocción se regulan automáticamente en función del grosor y del número de porciones colocadas en la parrilla.
  • Indicador de nivel de cocción: el indicador luminoso permite controlar directamente el progreso de la cocción.
  • 6 programas automáticos de cocción: carne roja, hamburguesa, aves, sándwich, salchicha, pescado.
  • Modo de alimentos congelados y modo manual
  • Superficie de cocción de 600 cm2: ideal para 2-4 personas.
7
Severin 8523 - Barbacoa con Patas 2300 W termostato
  • alambre de la parrilla desmontable y resistencia para facilitar la limpieza
  • baja generación de olores y humo a través de su uso con agua llena la bandeja de la parrilla
  • Carcasa de acero esmaltado
  • Mira Chrome - nogal
  • parabrisas desmontable
8
Severin Barbacoa Grill PG 9320 - Barbacoa de Mesa, Superficie de Grill, 37 x 23 cm, 2.300 W, Negro
  • Diversión en interiores y exteriores: práctica barbacoa de mesa para la rápida preparación de deliciosas parrilladas
  • Altas temperaturas y calentamiento rápido: parrilladas óptimas gracias al potente elemento calefactor (potencia máxima: 2.300 w), distribución uniforme del calor gracias a la resistencia
  • Típico patrón de parrilla gracias a la rejilla cromada con una superficie de l: 37 x an: 23 cm, poca producción de humo y olor gracias a la bandeja llena de agua
  • Fabricado en alemania, carcasa de plástico de alta calidad, microinterruptor de seguridad, fácil de limpiar gracias a todos sus elementos extraíbles: rejilla, elemento calefactor y bandeja
  • Contenido: 1 severin barbacoa grill, pg 9320, material: plástico, dimensiones (lxanxal): 48 x 42.7 x 10.4 cm, peso: 1.865 kg, color: negro

Factores a considerar al comprar un asador eléctrico

Ahora que finalmente conoces los mejores asadores eléctricos de 2023, es hora de analizar algunas características importantes que serán útiles durante tu compra. Entre ellos están las dimensiones, la temperatura, las rejillas extraíbles y no extraíbles, etc.

¡Echemos un vistazo juntos!

Dimensiones

El tamaño de los asadores es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. En primer lugar, deberás considerar la cantidad de alimentos que deseas cocinar y, en función a esto, elegir el tamaño del plato. Luego, evalúa el espacio en tu casa: ¿prefieres colocar el asador en una mesa en el balcón o en tu jardín?

Finalmente, también deberás evaluar qué tan compacto es el asador para su almacenamiento.

Temperatura

La temperatura es definitivamente otro elemento que no debe subestimarse. Si solo necesitas asar o tostar tus sándwiches, puedes optar por una parrilla eléctrica promedio, hecha específicamente para mantener las temperaturas no demasiado altas.

En cambio, si esperas cocinar filetes, la mejor opción recaerá en una barbacoa más profesional, capaz de alcanzar temperaturas de hasta 300°. También podrías decidir cocinar carne a temperaturas más bajas, pero honestamente, el resultado no sería el mismo que en un asador de leña o carbón.

Algunos asadores, profesionales o no, vienen equipados con una luz indicadora que te advierte cuando se alcanza la temperatura ideal; otros asadores tienen un termostato, perfecto para una regulación óptima de la cantidad de calor.

Rejillas o placas extraíbles

Estos dispositivos no siempre son particularmente fáciles de limpiar, debido a los diferentes elementos que los componen.

Por esta razón, muchos de los asadores eléctricos en el mercado tienen una parrilla o placa extraíble, que se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas. Algunos incluso tienen una olla extraíble y un elemento calefactor, para que puedas mantener la parrilla eléctrica en las mejores condiciones de limpieza.

Bandeja recolectora de grasa

En un asador profesional, puedes encontrar un elemento útil, a saber, la bandeja de recolección de grasa. Asegura que todas las grasas que gotean de la carne se puedan depositar en un solo lugar, para que tus platos sean más saludables y se evite la liberación de olores desagradables.

Algunos asadores eléctricos incluso tienen una sartén que puedes llenar con agua, que servirá para contener la liberación de los humos emitidos por la carne, la cual se puede quitar y lavar.

Longitud del cable

Los asadores eléctricos ciertamente necesitan un cable, y muchos de los modelos en circulación no tienen un cable lo suficientemente largo. Para que puedas colocar su parrilla eléctrica en el exterior o sobre una mesa, es esencial que tenga un cable lo suficientemente largo, flexible y capaz de brindar una mejor maniobrabilidad.

Y ahora… ¡libera tu imaginación!

En este artículo te presentamos todos los mejores modelos de barbacoa eléctrica de 2023 entre los cuales puedes elegir, por lo que ya no necesitas navegar a lo largo y ancho de la web.

Además, en la guía de compras seguramente has encontrado toda la información necesaria para que tu compra sea más segura, a fin de no incurrir en ningún desperdicio de dinero.

Y ahora, ¿qué estás esperando? ¡Ve y compra la mejor barbacoa eléctrica perfecta para ti!