Search by category:
Hogar

Los mejores aires acondicionados portátiles del 2020

Si deseas comprar un nuevo aire acondicionado portátil, debes saber que hay muchas opciones en el mercado. Además, hay más factores a considerar que la marca y el precio.

¿Cierto?

Para ayudarte con esto, hemos revisado los mejores acondicionadores de aire portátiles que puedes comprar en 2020.

No importa cuán grande sea tu habitación…

¡Encontrarás tu nuevo aire acondicionado portátil en esta lista!

Comparativa de los mejores aires acondicionados portátiles del 2020

1
Argo SOFTY PLUS Climatizador portátil monobloque
  • Enfríe, secado y calienta: Potencia max. 13000 BTU/h (35 °C – 80% u.r.)
  • Panel de control digital y pantalla LED
  • 'Mando a distancia "user friendly – Temporizador Digital Programable
  • La evaporación automática de la condensación en función aclimatación posibilidad de drenaje continuo condensación en modo deshumidificación
  • Ventilador a tres velocidades – Filtro de aire lavable, fácilmente extraíble
2
ARGO Relax Climatizador Portátil, 3 Velocidades, Blanco - [Old Model]
  • Climatizador portátil 10000 BTU/h (35°c – 80% UR)
  • 3 Modos de funcionamiento: ventilación, refrigeración y deshumidificación
  • Ruedas multidireccionales y asa de transporte, Filtro de polvo fácil de quitar para limpiar, Tubo de escape incluido
  • 3 velocidades de ventilación y aletas horizontales y verticales ajustables
  • Evaporación de condensación automática en la función refrigeración, posibilidad de descarga de condensación continua en modo de deshumidificación
3
4
5
oneConcept MCH-2 V2 · refrigerador de aire · Climatizador Portatil · Ventilador · Potencia 65 W · consumo de agua 1 L/H · Caudal de Aire 400 m³/h · para espacios de pequeño y mediano tamaño · blanco y negro
  • Smart: oneConcept MCH-2 es un eficiente enfriador de aire que mejora el clima de la habitación de forma económica y elegante. Su función de base es una combinación inteligente de ventilador y aire acondicionado de aire que proporciona un flujo de aire fresco en la habitación.
  • Bajo consumo: ein elementarer vorzug des oneConcept luftkühlers gegenüber herkömmlichen klimaanlagen besteht in der energieeffizienz. Bei einem stromverbrauch von lediglich 65 W erfrischt das Gerät Kleine und mittelgroße räumlichkeiten merklich und stetig.
  • Flexible: los tres niveles de potencia y el movimiento de oscilación automática opcionalmente attivabile permiten un ajuste preciso las condiciones meteorologiche actuales y a tamaño de la habitación
  • Para interiores y exteriores: además, el dispositivo no está sujeto a ninguna restricciones durante la instalación al interior o al exterior. No es necesario cerrar puertas y ventanas
  • Fácil: durante el funcionamiento, el dispositivo requiere poca atención, ya que el consumo de agua con 1 l/ST es tan bajo que el agua se debe rellenar sólo una vez al día. Las dos pilas de refrigeración incluidas admiten el refrigeración de aire alterna.

Cosas a considerar antes de comprar un aire acondicionado portátil

Si lees las opiniones sobre cualquier aire acondicionado portátil, notarás de inmediato que a los clientes les encantan. Y a continuación, encontrarás las características principales a considerar para hacer una buena elección.

Valor de potencia / Btu

La primer característica importante a considerar es la capacidad de enfriamiento, medida en vatios o Btu. Por lo general, un valor óptimo es de 10.000 Btu / ho. Sin embargo, hay aires acondicionados portátiles con valores ligeramente más bajos, pero capaces de enfriar de manera eficiente. Este valor no lo es todo para determinar cuál es el mejor.

Eficiencia energética

Todos queremos pasar veranos más frescos en casa, lejos del calor. Pero un aire acondicionado portátil respetable también debe combinar un excelente ahorro de energía. Hay funciones como el reciclaje de condensados, o una simple función Eco, para reducir el peso en la factura.

Filtración de aire

La filtración de aire adecuada también es indispensable para garantizar un enfriamiento eficiente sin partículas no deseadas. Algunos modelos de vanguardia de aire acondicionado portátil, de hecho, incluyen una función de ionización del aire. Y siempre puedes estar tranquilo.

Ruido

Desafortunadamente, un aire acondicionado portátil es más ruidoso que uno fijo, debido a que su motor se encuentra dentro del monobloque. Sin embargo, hay modelos que pueden proporcionr una mayor comodidad, gracias a los modos de uso nocturno, que reducen el ruido, para que puedas dormir fresco y tranquilo.

Facilidad de instalación

Un aire acondicionado portátil debe ser absolutamente fácil de instalar, porque la versatilidad es precisamente una de sus principales ventajas en comparación con uno fijo. Muchos están equipados con ruedas, para colocarlos donde prefieras. Además, también puedes encontrar una función de oscilación, que permite que el aire acondicionado gire sobre sí mismo. Esto asegurará un enfriamiento más uniforme de la habitación.

Opciones de ahorro de energía

El uso frecuente de un dispositivo como un aire acondicionado portátil podría generar aumentos significativos en tu factura de electricidad. Sin embargo, hay funciones de ahorro de energía en algunos modelos, para reducir el consumo. ¡Por lo tanto, no tendrás que gastar más dinero!

Pros y contras de usar un aire acondicionado portátil

Ciertamente, hay ventajas y desventajas en el uso de un modelo de aire acondicionado portátil.

Por supuesto, tendrás una mayor versatilidad, gracias a que puedes llevarlo de un lugar a otro. Las ruedas te permitirán moverlo, según como lo necesites. Además, un modelo portátil es ciertamente más compacto que un modelo fijo con una unidad externa.

El inconveniente podría surgir si es necesario usar un tubo de drenaje externo molesto. Además, al tener el motor integrado dentro del bloque de cilindros, un aire acondicionado portátil es casi siempre más ruidoso que uno fijo.

Otra ventaja, generalmente, es el precio, más bajo que los modelos fijos tradicionales con unidad externa.

¡Lucha contra el calor del verano!

Estamos seguros de que nuestro ranking te ha ayudado a elegir el mejor aire acondicionado portátil de 2020 para ti y tu familia. Combatir el calor del verano es esencial para mantenerte fresco en casa incluso cuando las temperaturas exteriores son altas. ¡Elige el mejor modelo portátil y acondiciona el ambiente tu hogar!

Post Comment